Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Petit Jean Ocharán, Lima 

Reservá el hotel en Petit Jean Ocharán, Lima, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Petit Jean Ocharán, Lima

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Petit Jean Ocharán y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Radisson Decapolis Miraflores
A 3,88 km del centro
9.2

Emplazado a 5 minutos a pie de la Playa Makaha y a 500 m del Parque Kennedy, el Hotel Radisson Decapolis Miraflores se halla a 10.5 km del Centro Histórico de Lima y a 11 km del Palacio Municipal de la ciudad. Todas las mañanas se sirve desayuno incluido en la tarifa compuesto por variedad de panadería, pastelería, frutas, jugos además de platillos y bebidas calientes.

Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi sin cargo y están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y baño privado con bañera, amenities y secador de cabello. También disponen de caja fuerte, escritorio y teléfono. Algunas unidades ofrecen sala de estar y vista parcial al mar

Las comodidades que brinda el hotel son piscina climatizada disponible durante todo el año, centro de negocios, una sala de reuniones con equipamiento audiovisual y estacionamiento gratuito con valet parking. También hay custodia de equipaje de cortesía y servicio de lavandería y planchado con costo adicional.

El establecimiento alberga el Restaurante Miso que, además del desayuno, ofrece menú a la carta integrado por platos nacionales e internacionales.

El Hotel Radisson Decapolis Miraflores se encuentra a 18 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a 10 minutos en auto de las Ruinas de Huaca Pucllana.

- 23 %
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$170.570
$131.339
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando