Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Lisboa

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 3713$ 222481
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Lisboa más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Lisboa más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amazónia Lisboa Hotel
A 2,45 km del centro
7.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Lisboa, capital de Portugal, Amazonia Lisboa Hotel está situado en la zona central, a 1 cuadra del Jardín de Amoreiras e a 500 metros de la Avenida da Liberdade y de la Estación de Metro Marqués de Pombal. Dispone de internet Wi-Fi libre y desayuno.

Las habitaciones tienen suelo de alfombra, escritorio y TV con canales por cable, además de un baño privado con secador de cabello, kit de baño y bañera. Algunas unidades tienen vistas al Río Tejo.

Hotel Amazonia Lisboa ofrece solarium con piscina al aire libre, entre los meses de mayo y septiembre, recepción 24h y sala de reuniones y eventos con capacidad para 80 personas. Hay un estacionamiento de pago, servicio de translados e información turística.

Con tasa extra, el buffet del desayuno se sirve todos los días en el restaurante del hotel, que también prepara platos internacionales y nacionales para el almuerzo y la cena. En Xingú Bar, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de cócteles.

La Amazonia Lisboa Hotel está a 10 km del Aeropuerto Internacional de Lisboa - Portela, a 6 km de Belén y a 3 km de Cais do Sodré y de la Plaza del Comercio.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$27.404
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles 5 estrellas en Lisboa con spa

Reservá el hotel 5 estrellas con spa de Lisboa para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Four Seasons Hotel Ritz Lisbon
A 2,70 km del centro
Estadía en Lisboa
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Centro comercial de Amoreiras, Con una ubicación céntrica en Lisboa, Four Seasons Hotel Ritz Lisbon se encuentra a cinco minutos en auto de Museo Gulbenkian y Zoológico de Lisboa. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 3,3 km de Catedral de Lisboa (Se), así como a 3,3 km de Plaza del Comercio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 282 habitaciones con minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y sábanas de algodón egipcio. La televisión con canales por cable y reproductores de DVD es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Deléitate con las especialidades de Varanda Restaurant, un restaurante con especialidad en cocina portuguesa desde donde, además, podrás contemplar la vista con vista al jardín. Si prefieres, puedes quedarte a descansar y llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un gimnasio, una piscina cubierta y sauna. En este hotel de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños (con cargo). Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lisboa? En este hotel, dispones de 1791 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$71.313

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Corpo Santo Lisbon Historical Hotel
A 582 m del centro
Estadía en Lisboa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación de la propiedad Situado en Lisboa (centro de la ciudad de Lisboa), el Corpo Santo Lisbon Historical Hotel se encuentra a pocos minutos del Museo del Chiado y del Ayuntamiento de Lisboa. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de la estatua de Fernando Pessoa y de la plaza Camoes.Las habitaciones se encuentran en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de servicio de limpieza todos los días.Más información: Disfrute de las comodidades convenientes, como acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad y canguro / guardería (de pago) .Dining Disfrute de una comida en un restaurante o alójese en el hotel Servicio de habitaciones (horario limitado). Relájate y disfruta de tu bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otras comodidades Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. Se ofrece parking sin asistencia (sujeto a pago). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$32.866
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
The Oitavos
A 28,85 km del centro
Estadía en Lisboa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en The Oitavos, en Cascais (Cascais Costa), estarás a pocos minutos de Fuerte de Oitavos y Playa Guincho. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Boca do Inferno y Casa histórica Paula Rego.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 142 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 37 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen pistas de tenis exteriores y piscina al aire libre. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$48.469

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Lisboa

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Lisboa!

Alojamiento
Hotel Promar
A 55,65 km del centro
Estadía en Lisboa
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

En Torres Vedras, Hotel Promar ofrece una excelente ubicación junto al mar, a pocos minutos de Playa de Porto Novo y a unos kilómetros de Monumento de la Batalha Do Vimeiro. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Santa Cruz y de Museo Lourinha.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje, sauna y baño turco a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar en la playa.

Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.296

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Ô Hotel Golf Mar
A 55,93 km del centro
Estadía en Lisboa
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Torres Vedras, Ô Hotel Golf Mar ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a pocos minutos de Playa de Porto Novo y a unos kilómetros de Monumento de la Batalha Do Vimeiro. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Santa Cruz y de Museo Lourinha.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 252 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, discoteca y pistas de tenis exteriores. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante en primera línea de playa de este hotel, o acércate a la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Torres Vedras? En este hotel tienes a tu disposición 37 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.565

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Lutecia Smart Design Hotel
8.2
A 4,31 km del centro
Estadía en Lisboa
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te alojas en Lutecia Smart Design Hotel, en Lisboa (Avenida de Roma), estarás a poca distancia de Plaza de toros Campo Pequeno y Castillo de San Jorge. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Instituto Superior Técnico y Hospital Curry Cabral.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 175 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio abierto las 24 horas y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lisboa? En este hotel tienes a tu disposición 110 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.959
$11.199
- 20 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Lisboa

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Lisboa para tu viaje

Ver más ofertas

Disfrutá los hoteles con spa en Lisboa en pareja

Reservá los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Lisboa

Alojamiento
TRYP Lisboa Aeroporto
8.4
A 7,14 km del centro
Estadía en Lisboa
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

TRYP Lisboa Aeroporto te permite disfrutar de una ubicación excelente en Lisboa, con acceso fácil al aeropuerto y a poca distancia de Centro comercial Vasco da Gama y Pabellón Atlántico. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Casino de Lisboa y Feria internacional de muestras de Lisboa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 167 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar camas plegables/extra. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en TRYP Lisboa Aeroporto. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lisboa? En este hotel, tienes a tu disposición 1999 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$35.080

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
BessaHotel Liberdade
9.2
A 1,27 km del centro
Estadía en Lisboa
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En BessaHotel Liberdade gozarás de una ubicación céntrica en Lisboa, a pocos pasos de Funicular da Gloria y Palacio Foz. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de los Restauradores y Coliseo de Lisboa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 113 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$33.204

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Lisboa?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Lisboa que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Lisboa y recargá energías.

̵