Hoteles en Lisboa

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Lisboa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1742$ 102976
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Lisboa

Estos son los hoteles más elegidos de Lisboa. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Butterfly Guest House
A 2,35 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Lisboa (Ciudad antigua de Lisboa), Si te hospedas en Butterfly Guest House, en Lisboa (Ciudad antigua de Lisboa), estarás a pocos minutos de Hospital Dona Estefânia y Plaza Rossio. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Castillo de San Jorge y de Elevador de Santa Justa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen ventilador y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Tendrás lavandería, microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
H10 Duque de Loulé
A 2,36 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

H10 Duque de Loulé se encuentra en Lisboa, a 2 cuadras de la Estación de Metro Marquês de Pombal y de la Avenida da Liberdade, a 350 metros del Parque Eduardo VII y a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Lisboa - Portela. Dispone de internet Wi-Fi libre y bar en la azotea con vistas a la ciudad. Sus habitaciones disponen de TV LED con canales por cable y cafetera con sistema de cápsulas, además de minibar, aire acondicionado y botella de agua. El baño está provisto de bañera, kit de higiene, albornoz y secador de cabello. Algunas unidades tienen una zona de estar y vistas a la ciudad. H10 Duque de Loulé Hotel dispone de biblioteca, gimnasio y la Terraza Chill Out Limão, con vistas a Lisboa, así como salas de reuniones, centro de negocios, estacionamiento con cargo extra y recepción 24h con servicio de conserjería. Como servicio de pago, el buffet de desayuno es servido a diario en el restaurante Azul e Branco, que también prepara platos de la cocina portuguesa y internacional. Los huéspedes también pueden relajarse en el Bar Equestre. H10 Duque de Loulé se encuentra a 3 km de Cais do Sodre y de la Plaza del Comercio, mientras que el Castillo de San Jorge está a 2,5 km y Sintra a 35 minutos en coche.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$28.839
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pestana Palace Hotel & National Monument
A 4,47 km del centro
9.1

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Pestana Palace Lisboa - Hotel & National Monument, en Lisboa (Santo Amaro), estarás a poca distancia de Museo Carris y Castillo de San Jorge. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de congresos de Lisboa y Museo de la electricidad. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 190 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$77.674
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Olissippo Oriente
A 7,18 km del centro
8.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Lisboa, Hotel Olissippo Oriente está en la región del Puente Vasco da Gama y del Parque das Nações, a 2 cuadras de la Estación de Ferrocarril Oriente, a 300 metros del Oceanario y a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Lisboa - Portela. Ofrece conexión Wi-Fi gratis y centro de negocios. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y caja fuerte, así como TV por cable, minibar y baño con artículos de aseo y bañera. Algunas unidades incluyen sala de estar y otras están adaptadas para personas con movilidad reducida. El Olissippo Oriente Hotel dispone de recepción 24h con servicio de conserjería, caja fuerte y salas de reuniones, así como cambio de divisa y consigna de equipaje. Por un suplemento, hay servicios de niñera, alquiler de coches y estacionamiento. Por un costo adicional, se sirve el desayuno todos los días en el hotel. Para el almuerzo y la cena, el Restaurante As Descobertas prepara muchos platos. En el Bar Oriente, los huéspedes pueden relajarse con cócteles y vinos. Olissippo Oriente está a 10 km del Barrio Alto, a 9 km del Castillo de San Jorge y a 45 minutos en coche de Sintra.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.843
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Los mejores hoteles de Lisboa

Encontrá los hoteles en Lisboa con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Olissippo Marques de Sa
9.0
A 3,51 km del centro
Estadía en Lisboa
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Olissippo Marques de Sa está en pleno corazón de Lisboa, a pocos pasos de Centro de arte moderno y Museo Gulbenkian. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Grandes almacenes El Corte Ingles y Hospital Curry Cabral. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 164 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) o servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lisboa? En este hotel, tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.344 $11.680
- 20%
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Hoteles 3 estrellas en Lisboa

Reservá el hotel 3 estrellas en Lisboa ideal para tu viaje.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Lisboa

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Lisboa al mejor precio.

Alojamiento
Impact House Belém
A 7,06 km del centro
Estadía en Lisboa
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Cerca de Monasterio de los Jerónimos, Al reservar tu estadía en Impact House Belém, en Lisboa, te encontrarás a 4 minutos en auto de Centro comercial de Amoreiras y a 7 minutos en auto de Monasterio de los Jerónimos. Hospédate en este hostel y estarás a 3,6 km de Torre de Belém, así como a 8,3 km de Plaza Rossio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hostel. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre de temporada o alquiler de bicicletas: ¡la pasarás genial! Se ofrece además acceso a internet wifi gratuito y una sala de estar compartida. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$3.287 $3.868
- 15%
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Lisboa

Hoteles en Lisboa

Los hoteles en Lisboa que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Lisboa para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Lisboa con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Lisboa que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Lisboa directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Lisboa que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵