Hoteles 2 estrellas en Crete

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Crete

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Crete

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Crete. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aposperitis Villas
A 25,01 km del centro

Este acogedor hotel se halla en Mylopotamos. Este alojamiento es el lugar perfecto para una estancia tranquila, ya que solo tiene 5 habitaciones. La recepción no está abierta durante todo el día. Aposperitis Villas no dispone de cunas. Este establecimiento no admite mascotas .

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Madares
A 97,81 km del centro

El hotel tiene una gran ubicación en la aldea de Loutro, frente a la playa, a unos cinco minutos de la playa, ofrece a sus huéspedes unas vistas impresionantes del mar de Libia. Los pueblos, como Sfakia y Paleochora Sougia, son accesibles por ferry. Los huéspedes pueden disfrutar de los mejores platos locales en el restaurante del hotel. Este es el lugar ideal para un sitio relajante y tranquilo de vacaciones.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kaissa Beach
A 15,88 km del centro

Situado en una hermosa playa con fantásticas vistas al mar Egeo, este hermoso hotel está situado en el centro de Gouves, con sus tiendas, restaurantes y bares. La animada vida nocturna de la ciudad de Hersonissos es de fácil acceso y cerca de Lixnostatis Folk Museum y el Club de Golf de Creta. El aeropuerto internacional de Heraklion está a unos 18 km.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kasapakis Hotel
A 17,88 km del centro

situado en la bonita localidad de Analipsi, en la costa norte de Creta. Lleno de excelentes instalaciones, es un lugar ideal para relajarse o para estar un poco más activo. La propiedad dispone de bonitos y cuidados jardines, con unas vistas fantásticas sobre el mar y sus alrededores. Se encuentra a 5 km de distancia, y el centro del pueblo está a sólo 300 metros del hotel. El aeropuerto de Heraklion está a 20 km.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Crete, Grecia

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Crete? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Crete al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Crete con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Crete con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 2 estrellas en Crete, Grecia

̵