Hoteles 5 estrellas en Crete

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Crete

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Crete

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Crete. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ROBINSON Club Kalimera Kriti
A 35,47 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Gimnasio

ROBINSON Club Kalimera Kriti se encuentra en Crete. Dispone de cancha de tenis, campo de golf y gimnasio, además de recepción 24 hrs. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de niñera, alquiler / renta de autos, tiendas en la propiedad y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Castello Boutique Resort & Spa
A 34,75 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Gimnasio

Castello Boutique Resort & Spa está localizado en Crete. Ofrece sauna, campo de golf y gimnasio, así como recepción 24 hrs. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen alquiler / renta de autos, seguridad 24 hrs, aire acondicionado en zonas comunes y servicio de despertador Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
CHC Sea Side Resort & Spa
A 14,06 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

CHC Sea Side Resort & Spa está localizado en Crete. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como servicio de spa. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen sauna, servicio de masajes, cancha de tenis y campo de golf. Los huéspedes también podrán disfrutar de salón de juegos y gimnasio. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kiani Beach Resort
A 90,54 km del centro

Gimnasio

Kiani Beach Resort está localizado en Crete. Ofrece cancha de tenis y campo de golf, además de gimnasio. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs y seguridad 24 hrs. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 5 estrellas en Crete más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Crete mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Cayo Exclusive Resort & Spa
A 53,31 km del centro
Estadía en Crete

Cerca de Castillo de Spinalonga, Si reservas tu estadía en Cayo Exclusive Resort & Spa, en Ayios Nikolaos, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a pocos pasos de Playa Plaka. Hospédate en este resort con spa y estarás a 1,6 km de Castillo de Spinalonga, así como a 1,6 km de Spinalonga. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 226 habitaciones con muebles diferentes, que cuentan con minibar y cafetera expreso. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Deléitate con las especialidades de cocina internacional en The Restaurant, uno de los 4 restaurantes de este resort. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece un gimnasio, una piscina cubierta y una piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de salón de belleza. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Los hoteles 5 estrellas en Crete más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Crete al mejor precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Crete, Grecia

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Crete de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Crete. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Crete como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

Porque viste hoteles 5 estrellas en Crete

̵