Posadas en Igoumenitsa

Sentite como en casa en las posadas en Igoumenitsa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Igoumenitsa

Estas son las posadas en Igoumenitsa más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ninemia luxury residence
A 15,21 km del centro

Piscina

Cerca de Sofás, Al reservar tu estadía en Ninemia luxury residence, en Igoumenitsa, te encontrarás a 4,5 mi (7,2 km) de Archeologikos Choros Elina y a 6,3 mi (10,1 km) de Playa Megali Ammos. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 12,4 km de Puerto de Síbota, así como a 15,3 km de Playa de Sarakiniko. Esta casa de huéspedes para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Xara Apartments
A 10,77 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Puerto de Síbota, Al reservar tu estadía en Xara Apartments , tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Igoumenitsa, a solo 2 minutos a pie de Puerto de Síbota y a 5 minutos de Zavia beach. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 21,9 km de Puerto de Igoumenitsa, así como a 29,5 km de Playa de Valtos. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 6 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Relájate con un buen refresco en alguno de los 7 bares en la playa de este establecimiento. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!

Decidí cuando querés viajar

Las posadas en Igoumenitsa que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Igoumenitsa

Preguntas frecuentes

Reservá tu Posada en Igoumenitsa

Las posadas en Igoumenitsa son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empeza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Igoumenitsa. Viví la verdadera cultura local reservando tu posada en Igoumenitsa con Despegar.

Porque viste Posadas en Igoumenitsa

̵