Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Londres

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 4516$ 905346
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Londres más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Londres más elegidos por nuestro viajeros

Hoteles 4 estrellas en Londres con spa

Reservá el hotel 4 estrellas con spa de Londres para relajarte en tu viaje

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Londres

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Londres!

Alojamiento
Lingfield Park Marriott Hotel & Country Club
A 37,73 km del centro
Estadía en Londres
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Lingfield Park Marriott Hotel & Country Club gozarás de una buena ubicación en Lingfield, cerca de un campo de golf, a pocos minutos de Pista de carrera y club de golf Lingfield Park y en las inmediaciones de British Wildlife Centre. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Hever y jardines y Castillo de Chiddingstone.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 116 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lingfield? En este hotel tienes a tu disposición 186 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$14.602

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Dorsett Shepherds Bush
A 7,59 km del centro
Estadía en Londres
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te hospedas en Dorsett Shepherds Bush, en Londres (Hammersmith and Fulham), estarás a pocos minutos de Sala de conciertos Shepherd's Bush Empire y Royal Albert Hall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Imperial College London y Harrods.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 317 habitaciones con estación para reproductor de MP3 y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 37 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$16.861
$24.087
- 30 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
The Collective Canary Wharf
A 6,88 km del centro
Estadía en Londres
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Londres (Canary Wharf), Al reservar tu estadía en The Collective Canary Wharf, te encontrarás en el corazón de Londres, a 10 minutos en auto de Torre de Londres y Tower Bridge. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 6,7 km de Liverpool Street y a 7 km de Ayuntamiento de Londres. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 100 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y teteras/pavas eléctricas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00. Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, un sauna y una sala de fitness abierta las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.764

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Londres

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Londres para tu viaje

Ver más ofertas

Disfrutá los hoteles con spa en Londres en pareja

Reservá los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Londres

Alojamiento
Park Plaza Westminster Bridge London
8.5
A 252 m del centro
Estadía en Londres
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A sólo 10 minutos a pie del Big Ben, la Abadía de Westminster y la noria London Eye, el Park Plaza Westminster Bridge London se encuentra en el sector de South Bank, a 500 m de la Estación de tren y de metro de Waterloo. Este hotel en Londres ofrece piscina interior, spa, Wi-Fi gratuito y varias opciones gastronómicas.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, minibar y aire acondicionado. Hay unidades internas y categorías con vista a la ciudad.

El hotel alberga dos restaurantes, Brasserie Joël, de cocina francesa e Ichi Sushi & Sashimi. Se sirven cocteles en el Primo Bar, tapas en el 1WB y café en Espressamente Illy.

Con vistas a las Cámaras del Parlamento, el hotel tiene gimnasio y centro de negocios, mientras que en el Mandara Spa, se ofrecen sauna y masajes. También hay un Salón Ejecutivo donde, por un costo extra, podrá degustar desayuno buffet, merienda, así como bocadillos y bebidas en la noche.

Alojándote en Park Plaza Londres estarás a 200 m del Puente Westminster Bridge, sobre el Río Támesis, a 15 minutos en bus del Borough Market y 2 km del Palacio de Buckingham. El Hyde Park queda 2.5 km y el Museo de Historia Natural, a 4.5 km. El Aeropuerto Internacional de Heathrow se localiza a 33 km.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$55.300

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
The Rembrandt
8.4
A 3,94 km del centro
Estadía en Londres
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

The Rembrandt está en pleno corazón de Londres, a pocos pasos de Imperial College London y Museo de Historia Natural. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Royal Albert Hall y Palacio de Buckingham.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 194 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel de estilo eduardiano incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$52.717

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Londres?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Londres que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Londres y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Londres

̵