Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Cabañas en Londres

Encontrá la cabaña en Londres para una escapada soñada

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 3805$ 352287
Estrellas

Las mejores ofertas en cabañas en Londres

Las cabañas más populares en Londres, Reino Unido para tu próximo viaje al mejor precio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Kensington Palace Mews - Bright & Modern 6bdr House With Garage
A 5,45 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Kensington High Street, Si reservas tu estadía en esta cabaña, en Londres, en la zona de Kensington, te encontrarás a pocos pasos de Kensington High Street y a 7 minutos a pie de Kensington Gardens. Hospédate en esta cabaña y estarás a 0,7 km de Kensington Palace, así como a 1,4 km de Royal Albert Hall. Ponte cómodo en esta cabaña. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The French Horn Cottage
A 34,77 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Ware, Al reservar tu estadía en esta cabaña, en Ware, te encontrarás a 15 minutos en auto de Paradise Wildlife Park (zoológico) y Reserva natural Rye Meads. Hospédate en esta cabaña de 4 estrellas y estarás a 17,4 km de Casa Knebworth y a 19,3 km de Casa Hatfield. Ponte cómodo en esta cabaña, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El esta cabaña tiene una cama un colchón con efecto memoria. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y lavadora, y un servicio de limpieza previa solicitud. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes, ¡no te faltará de nada! Tendrás microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kensington 2 Bedroom Property
A 5,68 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Kensington High Street, Si reservas tu estadía en esta cabaña, en Londres, en la zona de Kensington, te encontrarás a pocos pasos de Kensington High Street y a 10 minutos a pie de Kensington Gardens. Hospédate en esta cabaña y estarás a 0,9 km de Kensington Palace, así como a 1,8 km de Royal Albert Hall. Ponte cómodo en esta cabaña, que cuenta con chimenea. La cocina está equipada con refrigerador, horno y placa de cocina. Hay acceso a internet por cable o wifi disponible gratis. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Montpelier Place by Onefinestay
A 3,53 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Victoria and Albert Museum, Esta cabaña se ubica en Londres, en la zona de Centro de la ciudad de Londres, a 10 minutos a pie de Victoria and Albert Museum y Hyde Park. Hospédate en esta cabaña y estarás a 1 km de Museo de Historia Natural, así como a 1,2 km de Royal Albert Hall. Ponte cómodo en esta cabaña, que tiene cocina con horno y lavavajillas. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica, y puedes solicitar una cuna (con cargo). Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada!

Decidí cuando querés viajar

Las cabañas en Londres mejor puntuadas

Decidí que cabaña en Londres alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre cabañas en Londres

Las cabañas en Londres son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia  durante sus vacaciones. Por lo general, son casas más pequeñas con tan solo uno o dos pisos, ideales para vacacionar en familia, en pareja o con amigos. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y cabañas en Londres para un viaje inolvidable. 

̵