Hoteles 3 estrellas en Las Palmas de Gran Canaria

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Las Palmas de Gran Canaria

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Las Palmas de Gran Canaria

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Las Palmas de Gran Canaria. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Miami Santa Catalina
A 3,25 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Playa Las Canteras, Si reservas tu estadía en Miami Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, disfrutarás unas vacaciones en un parque regional, a pocos pasos de Parque de Santa Catalina y a 4 minutos a pie de Playa Las Canteras. Hospédate en este edificio y estarás a 5 km de Parque de San Telmo, así como a 2,9 km de Centro comercial Las Arenas. Reserva una de las 43 habitaciones con cocina, un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este departamento pone a tu disposición una cafetería para que comas un snack u otra cosa ligera. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 08:00 a 12:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicio de niñera (con cargo) o asistencia turística y para la compra de entradas. La recepción tiene un horario limitado.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
IFA Beach Hotel - Adults Only
A 39,19 km del centro

En San Bartolomé de Tirajana (San Agustín), IFA Beach Hotel - Adults Only te permite llegar cómodamente a Playa El Águila y Playa de San Agustín. Este hotel de playa se encuentra cerca de Playa Las Burras y de Parque temático Sioux City Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicio de peluquería y televisor en zonas comunes. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Parque
A 2,40 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Las Palmas de Gran Canaria (Vegueta), a pocos minutos de Parque San Telmo y Teatro Cuyás se sitúa Hotel Parque. Este hotel se encuentra cerca de Plaza de la Feria y de Fuente Luminosa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
NH Las Palmas Playa las Canteras
A 4,06 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

NH Las Palmas Playa las Canteras te permite disfrutar de una ubicación excelente en Las Palmas de Gran Canaria, con acceso fácil a un centro comercial y a poca distancia de Museo Elder de la Ciencia y la Tecnologia y Parque San Telmo. Este hotel se encuentra cerca de Santa Catalina Park y de Centro comercial El Muelle. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 67 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, cortinas blackout y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisor en el lobby. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en NH Las Palmas Playa las Canteras. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Las Palmas de Gran Canaria más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Las Palmas de Gran Canaria más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Las Palmas de Gran Canaria

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Las Palmas de Gran Canaria con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Las Palmas de Gran Canaria

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Las Palmas de Gran Canaria con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Las Palmas de Gran Canaria, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Las Palmas de Gran Canaria? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Las Palmas de Gran Canaria al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Las Palmas de Gran Canaria con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Las Palmas de Gran Canaria con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵