Buscá Bed And Breakfast en Las Palmas de Gran Canaria

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Las Palmas de Gran Canaria

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Las Palmas de Gran Canaria

Bed And Breakfast más elegidos de Las Palmas de Gran Canaria para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mahalo Helthy House
A 2,35 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Parque de San Telmo, Al reservar tu estadía en Mahalo Helthy House, tendrás una ubicación céntrica en Las Palmas de Gran Canaria, a pocos pasos de Calle Triana y a 4 minutos a pie de Parque de San Telmo. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 5,3 km de Playa Las Canteras, así como a 7,7 km de Puerto de Las Palmas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con alquiler de bicicletas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Volpe Rossa
A 2,82 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Parque de Santa Catalina y de Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología. La Volpe Rossa te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Las Palmas de Gran Canaria, cerca de la playa y a pocos minutos de Centro de arte moderno La Regenta y Plaza España. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aminta Home B&B Las Palmas
A 2,88 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Las Palmas de Gran Canaria (Vegueta), Aminta Home B & B Las Palmas se sitúa a pocos minutos de Museo de Canarias y de Universidad de Las Palmas. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Santa Ana Plaza y de Catedral de Santa Ana.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen artículos de tocador y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días, y las planchas y tablas de planchar y cunas están disponibles bajo petición.Servicios Con una terraza en la azotea, disfruta de las vistas desde tu habitación o aprovecha las instalaciones como conexión a Internet wifi gratis.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito está incluido. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Cinzia
A 2,19 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si eliges Casa Cinzia en Las Palmas de Gran Canaria, estarás a pocos minutos de Teatro Cuyas y Parque San Telmo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Las habitaciones tienen balcones privados. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masaje o visita la terraza de la azotea.Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días, de 8 a 10 a.m. Atención al cliente, entre otros servicios personal, almacenamiento de equipaje e instalaciones de lavandería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El horario de check-in comienza a mediodía. El horario de salida es a las 10 a. M.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Las Palmas de Gran Canaria

Decidí que Bed And Breakfast en Las Palmas de Gran Canaria alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Las Palmas de Gran Canaria

Reservá tu Bed And Breakfast en Las Palmas de Gran Canaria con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Las Palmas de Gran Canaria

Seguí conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Las Palmas de Gran Canaria

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Las Palmas de Gran Canaria

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Las Palmas de Gran Canaria? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Las Palmas de Gran Canaria. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Las Palmas de Gran Canaria para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Las Palmas de Gran Canaria tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en Las Palmas de Gran Canaria

̵