Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Liverpool

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Liverpool para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Liverpool

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Liverpool más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Liverpool City Centre
A 442 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Holiday Inn Liverpool City Centre, tendrás una ubicación céntrica en Liverpool, a pocos pasos de Torre St. John's Beacon y Clayton Square Shopping Centre. Este hotel se encuentra cerca de Liverpool Empire Theatre y de Liverpool Playhouse.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 139 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y servicios de concierge. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hard Days Night Hotel
A 875 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hard Days Night Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Liverpool, a pocos pasos de Cavern Club y de Liverpool ONE. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Liverpool Town Hall y Royal Court Theatre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco o tiendas en el establecimiento. Se ofrece además organización de bodas, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas