Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¬°Ofertas exclusivas en la app!

¬°Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Safaga

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Safaga

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Safaga

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Safaga. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Lotus Bay Resort
A 7,00 km del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este complejo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro de buceo Tobia Arbaa y Centro de buceo Ras Abu Soma. En Lotus Bay Resort gozarás de una buena ubicación en Safaga, Egipto, cerca de la bahía, a poca distancia de Muelle de Safaga.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 224 habitaciones con aire acondicionado y frigor√≠fico. Las habitaciones disponen de balc√≥n o patio con mobiliario. La conexi√≥n a Internet wifi (de pago) te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en el televisor con canales por sat√©lite. El ba√Īo privado con ducha est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Tras un ba√Īo en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrar√°s tambi√©n conexi√≥n a Internet wifi (de pago), servicios de conserjer√≠a y servicio de canguro (de pago). Para comer Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podr√° aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados men√ļs o platos, bebidas u otros servicios. Podr√°s comer en el restaurante de este complejo, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. Todos los d√≠as se sirve un desayuno buf√© gratuito.

Tendr√°s servicio de recepci√≥n 24 horas, atenci√≥n multiling√ľe y dep√≥sito de equipaje a tu disposici√≥n. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
l'Oasis de Safaga Apartments
A 8,60 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado cerca de un campo de golf, Si reservas tu estadía en l'Oasis de Safaga Apartments, en Safaga, te encontrarás junto a un campo de golf y a 15,1 mi (24,3 km) de Centro de buceo Ras Abu Soma. Este apart-hotel con campo de golf se encuentra en la región de Mahmya y de New Marina (puerto deportivo). Reserva una de las 9 habitaciones con kitchenette, refrigerador y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de patio amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 100 cm con canales vía satélite. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares en la playa de esta propiedad. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un área de picnic. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Safaga, Egipto

¬ŅEst√°s buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Safaga? ¬°En Despegar podemos ayudarte! Descubr√≠ las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Safaga al mejor precio y en cuotas sin inter√©s. Pod√©s encontrar hoteles 3 estrellas en Safaga con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estad√≠a placentera en esas vacaciones que siempre so√Īaste. Reserv√° tu hotel 3 estrellas en Safaga con Despegar y empez√° a vivir tu viaje desde ahora.

ŐĶ