Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Buscá Resorts en Safaga

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Safaga

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Resorts en Safaga

Resorts más elegidos de Safaga para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shams Safaga Resort
A 8,12 km del centro

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

Elige Shams Safaga Resort en Safaga, Egipto y estarás a poca distancia de Muelle de Safaga. Este complejo turístico de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro de buceo Tobia Arbaa y Centro de buceo Ras Abu Soma.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 346 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen discoteca y piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este complejo turístico. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shams Prestige Abu Soma Resort
A 8,26 km del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Shams Prestige Abu Soma Resort gozarás de una buena ubicación en Safaga, Egipto, junto al mar, a poca distancia de Muelle de Safaga. Este complejo turístico de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro de buceo Tobia Arbaa y Centro de buceo Ras Abu Soma.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar (con algunos artículos gratuitos). Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este complejo turístico. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Imperial Shams Abu Soma
A 8,16 km del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Imperial Shams Abu Soma gozarás de una buena ubicación en Safaga, Egipto, cerca de la bahía, a poca distancia de Muelle de Safaga. Este complejo turístico de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro de buceo Tobia Arbaa y Centro de buceo Ras Abu Soma.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 322 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este complejo turístico incluyen conexión a Internet wifi (de pago), sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de peluquería. Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 3 restaurantes o a la cafetería de este complejo turístico para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amwaj Blue Beach Resort & Spa
A 9,38 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elige Amwaj Blue Beach Resort & Spa en Safaga, Egipto y estarás a poca distancia de Centro de buceo Tobia Arbaa. Este complejo turístico de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Muelle de Safaga y Centro de buceo Ras Abu Soma.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 371 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por uno de los 6 restaurantes de este complejo turístico. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Resorts en Safaga

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Safaga? Acá encontrarás las mejores opciones de Resorts en Safaga. En Despegar podés reservar tu Resorts en Safaga para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Resorts y conocé todo lo que Safaga tiene para ofrecer.

̵