Hoteles en San Luis

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en San Luis

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 8301$ 8301
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en San Luis

Estos son los hoteles más elegidos de San Luis. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vista Suites & Spa Hotel
A 273 m del centro
7.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Vista Suites Spa & Golf Hotel está situado en San Luis, a 2 km de la Plaza Pringles y a 4 km del Aeropuerto de San Luis - Brigadier Mayor César Raúl Ojeda. La propiedad, que ofrece desayuno buffet incluido en la tarifa y piscina climatizada cubierta, se halla a 10 minutos en coche del San Luis Shopping. Las acomodaciones disponen de TV LED por cable, aire acondicionado, caja fuerte y escritorio, así como Wi-Fi gratuito y baño con bañera y amenidades. Las comodidades del Vista Suites incluyen salón para eventos, spa con masaje, gimnasio y recepción 24h que brinda informaciones turísticas y servicio de lavandería de pago. El estacionamiento gratuito se ubica a 2 cuadras del alojamiento y se aceptan mascotas sin costo adicional. El Infinito Resto & Bar, de cocina de autor, además de platos a la carta y una selección de vinos, sirve diariamente desayunos en estilo buffet con panes, fiambres, cereales y huevos, acompañados por jugos y bebidas calientes. El edificio Terrazas del Portezuelo queda a 15 minutos en coche del Vista Suites Spa & Golf Hotel, mientras que la Municipalidad de San Luis está a 2 km.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Epic Hotel San Luis
A 12,00 km del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Epic Hotel San Luis se sitúa en San Luis. Cuenta con piscina interior todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto gratis, además de servicio de spa. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Propiedad libre de humo • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sauna, servicio de masajes, cancha de tenis y parque infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores, estacionamiento limitado y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
$8.301
Pagá al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Luján
A 110,40 km del centro
8.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Luján se encuentra en San Luis. Dispone de zona privada de playa, piscina al aire libre de temporada y wi-fi gratis en zonas comunes, además de estacionamiento gratis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen valet parking, salón de juegos, recepción 24 hrs y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y jardín. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quintana San Luis Hotel
A 223 m del centro
6.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Situado en una de las avenidas principales de la ciudad de San Luis, Quintana Hotel se sitúa a 800 m de la Plaza Pringles y a 10 minutos en auto de la Terminal de Ómnibus de San Luis y del complejo Terrazas del Portezuelo. Dispone de restaurante y Wi-Fi gratuito. Entre las comodidades, Quintana San Luis Hotel dispone de piscina climatizada cubierta, gimnasio, además de centro de negocios y consigna gratuita de equipajes. La recepción está disponible 24h. Para el almuerzo y la cena, el restaurante del hotel ofrece platos a la carta. El desayuno buffet está incluido en la tarifa y se compone de una variedad de panes, untables y medialunas, así como variedad de cereales y bebidas frías y calientes. Las habitaciones están equipadas con calefacción y aire acondicionado centralizado y TV por cable, además de bañera. Las categorías difieren por el tamaño máximo de ocupantes. Quintana San Luis Hotel se encuentra a 4 km del Aeropuerto de San Luis y a 5 minutos en auto del Parque Industrial Sur. En coche, llegará en 20 minutos a La Punta, en 25 minutos a Potrero de los Funes y en 1h30 a Sierra de las Quijadas.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de San Luis

Encontrá los hoteles en San Luis con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en San Luis

Reservá el hotel 3 estrellas en San Luis ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Luis

Hoteles en San Luis

Los hoteles en San Luis que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en San Luis para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en San Luis con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en San Luis que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en San Luis directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en San Luis que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵