Hoteles en Madrid

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Madrid

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 4560$ 105892
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Madrid

Estos son los hoteles más elegidos de Madrid. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Florida
A 433 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hostal Florida, tendrás una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Teatro Caser Calderón de Madrid y de Plaza Mayor. Este hostal se encuentra cerca de San Isidro Church y de Plaza de Santa Ana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno con cargo.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Plaza España
A 1,10 km del centro
9.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Riu Plaza España se sitúa en Madrid. Dispone de piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y gimnasio, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Menú apto para celíacos • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como snack bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de guarda-equipaje gratis, centro de negocios, sala de reuniones y terraza. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs. Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento limitado, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

- 42%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$39.318
$22.804
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Majadahonda
A 15,13 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Majadahonda gozarás de una buena ubicación en Majadahonda, en el distrito financiero, a poca distancia de Pista de karting Karting Carlos Sainz Center. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Palacio de la Zarzuela y Centro comercial The Style Outlets de Las Rozas. Reserva una de las 46 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Majadahonda? En este hotel tienes a tu disposición 360 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- 17%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.302
$10.210
Pagá al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Castilla I
A 417 m del centro
7.6

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Hostal Castilla I, en Madrid (Huertas), estarás a pocos minutos de Plaza del Ángel y Teatro Español. Este hostal se encuentra cerca de Plaza Mayor y de Museo del Prado. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 con muebles diferentes habitaciones. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás check-in rápido y ascensor a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.069
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Los mejores hoteles de Madrid

Encontrá los hoteles en Madrid con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Catalonia Las Cortes
9.4
A 394 m del centro
Estadía en Madrid
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Catalonia Las Cortes Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Teatro Español y Plaza del Ángel. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Museo del Prado y Plaza Mayor. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 11 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$16.537
Pagá al Alojamiento.
Alojamiento
VP El Madroño
8.7
A 3,06 km del centro
Estadía en Madrid
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te hospedas en VP El Madroño, en Madrid (Salamanca-Serrano), podrás llegar fácilmente a Fundación Juan March y a Prado Museum. Este apart-hotel se encuentra cerca de Fundación Lázaro Galdiano y de Lazaro Galdiano Museum. Reserva una de las 66 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apart-hotel. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este apart-hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.636 $14.545
- 20%
Pagá al Alojamiento.
Alojamiento
Confortel Pio XII
8.8
A 6,32 km del centro
Estadía en Madrid
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Hotel ILUNION Pio XII, en Madrid (Chamartín), estarás a poca distancia de Parque empresarial Cuatro Torres y Palacio Municipal de Congresos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Rascacielos Torre de Cristal y Parque de Berlín. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 214 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 400 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.575 $15.959
- 40%
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Hoteles 4 estrellas en Madrid

Reservá el hotel 4 estrellas en Madrid ideal para tu viaje.

Alojamiento
Emperador Hotel
8.5
A 670 m del centro
Estadía en Madrid
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Hotel Emperador, tendrás una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Lope de Vega Theatre y de Plaza de Callao. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Plaza Mayor y Prado Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 232 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de salón de belleza. Para comer En Hotel Emperador, tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y servicio de tintorería a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$14.158 $20.226
- 30%
Pagá al alojamiento o en cuotas.
Alojamiento
Hotel Meninas
8.5
A 576 m del centro
Estadía en Madrid
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Hotel Meninas gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Plaza de Isabel II y Teatro Real. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Plaza Mayor y Museo del Prado. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. En este hotel de estilo art decó encontrarás también servicio de canguro (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 29 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago a petición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$14.771
Pagá al alojamiento o en cuotas.
Alojamiento
Meliá Galgos
7.8
A 2,57 km del centro
Estadía en Madrid
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Meliá Galgos gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Embajada de los Estados Unidos y de ABC Serrano. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Museo del Prado y Plaza Mayor. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 347 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). Se ofrece además servicio de celebración de bodas, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Meliá Galgos tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 524 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$20.419 $24.902
- 18%
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Madrid

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Madrid al mejor precio.

Alojamiento
Holiday Inn Express Madrid Getafe
7.7
A 16,01 km del centro
Estadía en Madrid
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Holiday Inn Express Madrid - Getafe gozarás de una buena ubicación en Getafe, con fácil acceso a un centro comercial, a poca distancia de Hospital de San José. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad Carlos III de Madrid y de Plaza de Colón. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 98 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Getafe? En este hotel tienes a tu disposición 37 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.456
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Madrid

Hoteles en Madrid

Madrid es uno de los destinos más hermosos de Europa y un imperdible para cualquier viajero que desee conocer España. Cuando visités la ciudad, tenés que recorrer su casco histórico, sus impresionantes museos, sus enormes parques y los tradicionales mercados. La mejor opción para hospedarse es elegir uno de los hoteles en Madrid más céntricos, que están próximos a los principales atractivos de la ciudad, como la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. De esta manera podés acceder fácilmente a los medios de transporte, como el metro. También podés dar un paseo por algunos de los barrios más turísticos como Salamanca, Chueca, Malasaña, Lavapiés y Retiro, donde además vas a tener muchas opciones de hoteles en Madrid para hospedarte. Y tampoco dejés de probar algunas de las delicias típicas de la gastronomía de esta ciudad española tan tradicional ¡especialmente las tapas! Encontrá los mejores precios en hoteles en Madrid con Despegar y hacé tu reserva.

̵