Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Mahon

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Mahon

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Mahon

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Mahon. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grupotel Mar de Menorca - All Inclusive
A 12,17 km del centro
8.4

Este apartotel todo incluido se encuentra cerca de Conjunto talayótico Torralba So na Caçana y de Playa Es Caló Blanc. Si te alojas en Grupotel Mar de Menorca - All Inclusive, en Mahón (Es Canutells), estarás a pocos pasos de Playa Canutells y a unos minutos de Cueva de Xoroi.

Reserva una de las 278 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). Las comodidades incluyen caja fuerte, frigorífico y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este apartotel incluyen servicios de conserjería, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer El régimen de este apartotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en Mahon, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Mahon? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Mahon al mejor precio y en cuotas. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Mahon con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Mahon con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscás otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Mahon, España.