Casas en Montego Bay

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 4167$ 156771
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Montego Bay en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Montego Bay

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bev Rosevilla
A 13,36 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Montego Bay (Rhyne Park Village), Con una conveniente ubicación en la zona de Rhyne Park Village, en Montego Bay, esta casa de vacaciones se encuentra a 10 minutos en auto de Gran casa Rose Hall y Centro de convenciones de Montego Bay. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 6,6 km de Club de golf Half Moon, así como a 16,9 km de Hip Strip. Esta casa de vacaciones cuenta con una televisión Smart. Prepara tus comidas en la cocina compartida. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. El baño privado con ducha cuenta con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Con una terraza donde descansar y comodidades, como televisión en las áreas comunes, ¡no te faltará de nada! Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$14.137
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nianna Chatham
A 2,36 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Playa Doctor's Cave, Al reservar tu estadía en esta casa de ciudad, en Montego Bay, te encontrarás a pocos pasos de Hip Strip y a 6 minutos a pie de Playa Doctor's Cave. Hospédate en esta casa de ciudad y estarás a 5,6 km de Terminal de cruceros de Montego Bay, así como a 13,3 km de Santuario de aves de Rocklands. Ponte cómodo en este establecimiento con muebles diferentes. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño tiene bañera con ducha y un secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cafetera/tetera, y un servicio de limpieza previa solicitud. En esta casa de ciudad tienes una tienda a tu disposición. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una sala de fitness abierta las 24 horas: ¡la pasarás genial! Otros servicios de esta casa de ciudad incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$53.222
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paradise Tryall - Eagles Nest 1 Bedroom Villa Suite
A 14,56 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Paradise Tryall - Eagles Nest 1 Bedroom Villa Suite se encuentra en Montego Bay. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y campo de golf, además de gimnasio. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, peluquería y seguridad 24 hrs. Por un cargo, la propiedad cuenta con estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paradise PM - 106025 -Incredible Bed vIlla With Pool 2-Montego Bay
A 584 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

aradise PMW una encantadora Town House se encuentra en el exclusivo Mango Walk Country Club. Una comunidad privada ubicada en las colinas de Montego Bay, Jamaica. La propiedad se encuentra a cinco minutos en coche de todas las grandes conveniencia y cerca del aeropuerto. Paradise PMW está totalmente amueblado, con todas las habitaciones con aire acondicionado, dos cuartos de baño cuentan con un amplio espacio en el armario en el nivel superior.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Casas en Montego Bay

Decidí que casas en Montego Bay alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Montego Bay?

Las casas en Montego Bay son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Montego Bay están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Montego Bay y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Montego Bay para un viaje inolvidable.

̵