Hoteles en Medellín - Misia Emilia Hospedaje Rural

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Medellín

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Medellín

Estos son los hoteles más elegidos de Medellín. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Misia Emilia Hospedaje Rural
A 2,79 km del centro

Estacionamiento gratis

Finca ubicada en la vereda de San Ignacio cerca del parque ARVI, en Santa Elena. Zona reconocida por ser la cuna de silleteros, que cada año participan en la Fiesta de las Flores, la principal de la ciudad de Medellin. A una altura 2500mts. cuenta con un balcon natural de donde se divisa la topografia de montañas y valles de la región. A 17 km del centro de Medellin, a 13 km del aeropuerto internacional de Rionegro y a cinco del Parque de Santa Elena es una ubicación privilegiada que la hace estar cerca a todo.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dann Carlton Belfort
A 3,64 km del centro
8.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel Dann Carlton Belfort está ubicado en Medellín a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Olaya Herrera y a 5 minutos del Parque Lleras. Cuenta con piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Necesitas saber: • La señal de Internet puede presentar inestabilidades. El Dann Carlton Belfort cuenta con el Restaurante Orvietto que incluye comida italiana e internacional con música de piano en vivo. Además sirve un desayuno buffet cada mañana que incluye una variada selección de frutas y panes, así como bebidas frías y calientes. El establecimiento cuenta con bar y servicio de habitación. Brújula: • A 10 minutos en coche del Parque de los Pies Descalzos. • El poblado de Medellín queda a 15 minutos en auto. • Por su parte el Parque Bicentenario queda a 6 km del Dann Carlton Belfort hotel.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Poblado Alejandría
A 5,86 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

El Hotel Poblado Alejandría está situado en Medellín a 10 minutos en coche del Aeropuerto Olaya Herrera. Ofrece spa y bañera de hidromasaje en la terraza. El restaurante Café Alejandría sirve platos a la carta de comida nacional e internacional. El desayuno incluye frutas, huevos, jamón y pan. Brújula: • A 1 km del Centro Comercial Oviedo. • A 2 km del Parque Lleras. • Pueblito Paisa se sitúa a 20 minutos en coche del establecimiento. • A 8,5 km de la Plaza Botero.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Dann Carlton Medellín
A 4,93 km del centro
8.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel Dann Carlton Deluxe Medellín se encuentra en El Poblado, Medellín. Ofrece piscina al aire libre con solarium y desayuno incluido en la tarifa. El hotel dispone de 4 restaurantes de cocina nacional e internacional. El Tony Roma's es el único restaurante-bar giratorio de la ciudad, mientras que el Spiga D'i Palermo es especializado en platos italianos. Diariamente, el desayuno se sirve con opciones de frutas y panes, así como bebidas calientes y frías. Brújula: • A 5 minutos a pie del Centro Comercial Oviedo. • El Parque Lleras queda a 5 minutos a pie del Dann Carlton Deluxe Medellín. • El Aeropuerto Olaya Herrera se sitúa a 10 minutos en coche. • Se encuentra a 30 km del Aeropuerto Internacional José María Córdoba.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Medellín

Encontrá los hoteles en Medellín con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Medellín

Reservá el hotel 3 estrellas en Medellín ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Medellín

Hoteles en Medellín

Los hoteles en Medellín que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Medellín para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Medellín con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Medellín que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Medellín directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Medellín que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵