Buscá Hoteles en Bennington

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Bennington

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Bennington

Hoteles más elegidos de Bennington para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bennington Motor Inn
A 618 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Con una ubicación céntrica en Bennington, Bennington Motor Inn está a pocos minutos de Bennington Museum y Galería Bennington Arts Guild. Esta posada se encuentra cerca de Primera iglesia congregacional antigua y de Bennington Battle Monument. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen microondas, cafetera/tetera y teléfono. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton Inn Bennington
A 3,90 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Desde Hampton Inn Bennington, en Bennington, tendrás fácil acceso a Bennington College y a Bennington Battle Monument. Este hotel se encuentra cerca de Primera iglesia congregacional antigua y de Centro de Arte de Bennington. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con películas con cargo y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos durante los días de la semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en el lobby. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bennington? En este hotel, tienes a tu disposición 110 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus New Englander Motor Inn
A 2,74 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Bennington, Best Western Bennington te permite llegar cómodamente a Bennington Battle Monument y a Bennington Museum. Este hotel se encuentra cerca de Primera iglesia congregacional antigua y de Centro de Arte de Bennington. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paradise Inn
A 795 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Paradise Inn está en pleno centro de Bennington, a pocos pasos de Bennington Museum y a unos minutos de Primera iglesia congregacional antigua. Este hotel de esquí se encuentra cerca de Galería Bennington Arts Guild y de Bennington Battle Monument. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 77 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Tras un día en las pistas, diviértete con instalaciones recreativas como gimnasio o piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Bennington

Decidí que Hoteles en Bennington alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Fairfield Inn Suites By Marriott Williamstown
A 19,18 km del centro
Estadía en Bennington

Si decides alojarte en Fairfield Inn & Suites by Marriott Williamstown de Williamstown, estarás a 2 min en coche de Williams College y a 8 de Mass MoCA. Además, este hotel se encuentra a 25,4 km de Complejo de montaña Jiminy Peak y a 1,2 km de Hopkins Observatory. Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Williamstown? En este hotel tienes a tu disposición 54 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. En Fairfield Inn & Suites by Marriott Williamstown tienes un supermercado a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 94 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Hoteles con desayuno incluido en Bennington

Reservá tu Hoteles en Bennington con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Bennington

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Bennington

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Bennington

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Bennington? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Bennington. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Bennington para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Bennington tiene para ofrecer.

̵