Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Huentala Hotel - Hoteles en Mendoza

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Mendoza

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 5929$ 80088
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Mendoza

Estos son los hoteles más elegidos de Mendoza. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Mendoza

Encontrá los hoteles en Mendoza con la mejor relación entre precio y calidad.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Mendoza

Reservá el hotel 3 estrellas en Mendoza ideal para tu viaje.

Alojamiento
Hotel Carollo
7.0
A 325 m del centro
Estadía en Mendoza
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Carollo está situado en el microcentro de Mendoza, a 100 metros de la Plaza Independencia y a la misma distancia de la Plaza Chile. Se ubica a 300 metros de la Peatonal Sarmiento y a 600 metros de la Avenida San Martín. La Terminal de Ómnibus está a 2 km del hotel y el Aeropuerto Internacional de Mendoza – Gobernador Francisco Gabrielli se encuentra a 9 km.

Las habitaciones están equipadas con Wi-fi gratuito, TV por cable, aire acondicionado, calefacción central, caja de seguridad y secadora de cabello. Las habitaciones tienen baño con ducha. Todas las unidades disponen de escritorio, teléfono y caja fuerte.

Los servicios incluyen piscina exterior, jardines y estacionamiento sin cargo.

El hotel dispone de confitería con servicio de habitación, y el desayuno continental está incluido en la tarifa. Se ofrece agua caliente sin cargo durante la estadía.

Ofrece además un late check out a las 18 hs. sin cargo sujeto a disponibilidad.

Para quien llega a Mendoza a hacer turismo de vinos, el Hotel Carollo está a 20 minutos en auto de las bodegas y viñedos de Maipú o Luján de Cuyo. Para realizar turismo aventura, a 1 hora en auto del hotel se realiza rafting en el río Mendoza. Las Termas de Cacheuta se hallan a 40 minutos en auto desde el Hotel Carollo.

Precio por noche con impuestos desde
$18.476

Pagá con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Gran Hotel Princess Gold
7.9
A 346 m del centro
Estadía en Mendoza
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Gran Hotel Princess está situado en el centro de la ciudad de Mendoza, a 100 metros de la Plaza Independencia y a la misma distancia de la Plaza Chile. Se ubica a 300 metros de la Peatonal Sarmiento y a 600 metros de la Avenida San Martín. La Terminal de Ómnibus está a 2 km del hotel y el Aeropuerto Internacional de Mendoza – Gobernador Francisco Gabrielli se encuentra a 9 km.


Las habitaciones están equipadas con Wi-fi gratuito, TV por cable, aire acondicionado, calefacción central, caja de seguridad y secadora de cabello. Las habitaciones tienen baño con ducha. Todas las unidades disponen de escritorio, teléfono y caja de seguridad.

Los servicios incluyen piscina exterior, jardines y estacionamiento sin cargo.

El hotel dispone de confitería con servicio de habitación, y el desayuno continental está incluido en la tarifa.

Ofrece además un late check-out a las 18 hs. sin cargo sujeto a disponibilidad.

Para quien llega a Mendoza a hacer turismo de vinos, el Gran Hotel Princess está a 20 minutos en auto de las bodegas y viñedos de Maipú o Luján de Cuyo. Para realizar turismo aventura, a 1 hora en auto del hotel se realiza rafting en el río Mendoza. Las Termas de Cacheuta se hallan a 40 minutos en auto desde el hotel.

Precio por noche con impuestos desde
$23.448

Pagá con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles baratos con desayuno incluido en Mendoza

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Mendoza al mejor precio.

Alojamiento
Hotel Sienna
A 1,36 km del centro
Estadía en Mendoza

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Mendoza (Centro histórico), Al reservar tu estadía en Hotel Sienna, en la zona de Centro histórico, en Mendoza, te encontrarás a 4 minutos en auto de Plaza de la Independencia y a 8 minutos en auto de Parque General San Martín. Hospédate en este hotel y estarás a 6 km de Estadio Malvinas Argentinas, así como a 8,3 km de Monumento al Ejército Libertador. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidets. Las comodidades incluyen cortinas blackout y servicio de masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
$10.576

Pagá al alojamiento

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Mendoza

¿Cuáles son los lugares más elegidos para hospedarse en Mendoza?

La provincia de Mendoza es la que tiene mayor actividad turística en la región de Cuyo, ya que cuenta con paisajes hermosos y con un gran desarrollo turístico y económico orientado a la vitivinicultura y a la producción de derivados del mosto. Así como también cuenta con muchos destinos atractivos en lo que respecta al turismo aventura y al andinismo para quienes disfrutan de salir a hacer trekking o escalar montañas, entre otras actividades.

Por su parte, Mendoza también cuenta con una parte urbana muy desarrollada que ofrece mucho entretenimiento y actividades para hacer. En caso de que te guste la vida nocturna o salir a recorrer las ciudades, seguramente vas a poder encontrar actividades a tu medida. Además de que hay muchas opciones gastronómicas y de bares por un excelente precio. De manera que esta provincia no tiene solo para ofrecer turismo aventura o paisajes más naturales, sino que también brinda una diversidad mayor de opciones para todos los gustos.

Por lo tanto, si estás considerando viajar a Mendoza con todos estos datos a favor que te dimos, a continuación, te vamos a explicar cuáles son algunas de las zonas más recomendables para hospedarse. Y también te vamos a dar algunas recomendaciones para organizar mejor tu viaje en lo que respecta al tipo de experiencias que quieras tener. 

La capital

¿Qué hacer en Mendoza Capital? En la capital de Mendoza, como ya lo mencionamos, hay una gran oferta de actividades culturales, bares, restaurantes, etc. Obviamente, la densidad urbana no va a ser la misma que en ciudades mucho más grandes como Córdoba Capital o como Capital Federal, pero podrías sorprenderte de la cantidad de actividades que tiene para ofrecer esta provincia. 

En lo que respecta a los hoteles en Mendoza Capital, una de las mejores zonas para quedarse por cercanía con las principales actividades y por comodidad es cerca de la Plaza Independencia y cerca del Teatro Independencia, que está enfrente. Desde este punto, se puede ir caminando hacia otros lugares de interés y se puede conocer la zona comercial, que tiene bastante para ofrecer. Además, podés conocer el Paseo Sarmiento, que empieza en la Plaza Independencia y se extiende por unos 300 metros hasta la Avenida San Martín. De manera que hay bastantes actividades y lugares como para salir a comer y tomar algo por la zona. 

Chacras de Coria

El lugar ideal para los amantes del vino.
Como ya lo mencionamos, el turismo enológico o vitivinícola está adquiriendo cada vez más popularidad debido a que la industria del vino nacional está creciendo y mejorando constantemente. A tal punto han adquirido reconocimiento los vinos de Mendoza, que se considera a esta provincia como el noveno destino con más prestigio en la producción de vinos a escala mundial. 

Por lo tanto, si querés hacer una experiencia como al Ruta del Vino o si querés conocer bodegas y viñedos, la mejor zona para buscar hoteles en Mendoza relacionada con este tipo de turismo es Chacras de Coria. Además, una de las principales ventajas que ofrece esta localidad es que se encuentra a tan solo unos 13 km de la capital, de manera que, si tenés movilidad propia y más tarde querés ir a conocer la capital, hay un viaje muy corto. 

Cacheuta

¿Qué hacer en Mendoza en invierno? Por una parte, una de las recomendaciones que te hacemos son las Termas de Cacheuta, que es una localidad conocida por sus aguas termales naturales. En lo que respecta al alojamiento, incluso podés quedarte en el mismo complejo en el que se encuentran las aguas termales, de manera que te recomendamos conocer este destino.

Uspallata

Por otra parte, otra localidad muy recomendable es Uspallata, que se encuentra prácticamente en la frontera con Chile y con la Cordillera de los Andes. Para los amantes del andinismo y de las actividades al aire libre, este destino cuenta con una gran variedad de excursiones y de actividades para realizar. Así como también otra de las principales atracciones importantes que se pueden encontrar acá es el regimiento de gendarmería, que, a veces, hace exhibiciones de entrenamiento o de los ejercicios militares de patrullaje de frontera y de rescate en la montaña, entre otras cosas. 
Un lugar para los amantes de la naturaleza y el aire libre. Mirá nuestros hoteles en Uspallata

San Rafael

Otro destino en Mendoza que cuenta con una gran oferta de actividades al aire libre y con los que se podrían considerar los mejores paisajes de la provincia es San Rafael. Acá se puede encontrar el Dique de los Reyunos, que es muy conocido para andar en lancha y realizar deportes acuáticos. Así como también el Cañón del Atuel y el Dique Valle Grande, de manera que podrías realizar un recorrido por todos estos puntos centrales de la localidad a fin de conocerlos con más profundidad. En nuestra guía de viajes de San Rafael te contamos más actividades para hacer allí. Mirá los hoteles en San Rafael que tenemos para vos.

Asimismo, se pueden encontrar otras atracciones que hacen el hospedaje mucho más interesante, como las dos bodegas más importantes de la regiónBodegas Bianchi y Bodega la Abeja. O también podés conocer el Laberinto de Borges y las Salinas del Diamante. Por lo que, fácilmente, se puede pasar una semana acá sin aburrirse y siempre con algo para hacer. Así como también es un excelente destino para relajarse y disfrutar de los paisajes. 

Por lo tanto, en conclusión, hay muchos lugares en los que te podés alojar en Mendoza y que te recomendamos conocer. Además de que también te recomendamos, como ya lo dijimos, pensar en qué tipo de viaje querés hacer a fin de elegir el lugar ideal y disfrutarlo al máximo en todo momento. 

Destinos recomendables en invierno o en otoño

Invierno y otoño son una época diferente para viajar, ya que no todos los destinos se pueden disfrutar al máximo cuando hace frío. Sin embargo, Mendoza tiene para ofrecer algunas localidades que se disfrutan incluso más con el frío invernal, así como también estas zonas cuentan con una buena oferta de cabañas y de otros tipos de alojamiento que no necesariamente son un hotel Mendoza. Para conocer todo lo que hay por descubrir, no te pierdas nuestra guía turistica de Mendoza.

̵