Hoteles en Mendoza - Hotel Geminis

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Mendoza

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2021$ 41819
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Mendoza

Estos son los hoteles más elegidos de Mendoza. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Geminis
A 888 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel Geminis está a 10 km del Aeropuerto Internacional de Mendoza – El Plumerillo – Gobernador Francisco Gabrielli. Ofrece estacionamiento e internet Wi-Fi en las zonas públicas. Las habitaciones cuentan con baño privado, TV por cable y ventilador de techo. El desayuno está incluido en la tarifa. La Plaza Independencia se encuentra a 7 cuadras del hotel. El hotel solo acepta pagos en efectivo.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Portal Plaza Suites
A 570 m del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Localizado frente a la Plaza Chile, en el centro de Mendoza, Portal Plaza Suites ofrece un desayuno buffet diario y una recepción disponible las 24h que podrá ayudarlo con información turística y en la contratación de traslados. La propiedad se encuentra a 10 minutos a pie de la Peatonal Sarmiento y a 10 km del Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli. Necesitas saber: • Algunas unidades tienen balcón con vista a la Plaza Chile. • Entre las comodidades se destaca su centro de negocios con capacidad para 12 personas y un salón de conferencias. Portal Plaza Suites alberga un restaurante que brinda una carta con menú ejecutivo y platos de especialidad regional, así como una variedad de vinos. El desayuno está incluido en la tarifa y consiste en pastelería, panificados, dulces y frutas, además de yogur, cereales y fiambres. Brújula: • A 2.5 km del Museo del Área Fundacional. • A 3 km del Parque General San Martín. • A 15 minutos en auto de la Terminal de Ómnibus de Mendoza.

Precio por noche con impuestos desde
$9.697
Pagá al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Provincial
A 585 m del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Hotel Provincial se encuentra en el centro de Mendoza. Por un suplemento se puede utilizar el depósito de equipaje y el spa, que cuenta con hidromasaje, sauna y sala de masaje. Necesitas saber: • Algunos huéspedes consideraron que la habitación es pequeña. Con vista a la Cordillera de los Andes, el salón donde se sirve el desayuno está abierto todas las mañanas para que usted pueda disfrutar de tostadas, cruasanes, fiambres y frutas, así como yogurt, dulces, jugo y una selección de bebidas calientes. Brújula: • La Plaza Independencia está a 400 m. • El paseo Sarmiento se encuentra a 10 minutos a pie. • El Parque General San Martín está a 2,5 km. • La Terminal de autobuses está a 15 minutos en coche del Hotel Provincial. • El Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli se encuentra a 10,5 km.

Precio por noche con impuestos desde
$8.520
Pagá en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crillon Hotel Mendoza
A 405 m del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Crillon Hotel Mendoza está localizado en el centro de Mendoza. Ofrece desayuno de cortesía. Necesitas saber: • El Wi-Fi es gratis, pero sólo en áreas comunes. • Algunos huéspedes consideran que el baño dentro de las unidades podría ser mejor. El Crillon Hotel alberga un salón comedor donde todas las mañanas se sirve el desayuno con panes, frutas y fiambres, además de cereales, yogur y bebidas frías o calientes. Brújula: • A 200 m de la Plaza Independencia. • El Crillon Hotel Mendoza está ubicado a 2.5 km del Parque General San Martín. • La Terminal de Ómnibus de la ciudad queda a 3 km de la propiedad. • A 4 km del Museo del Área Fundacional. • A 11 km del Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli.

Precio por noche con impuestos desde
$6.108
Pagá al Alojamiento.

Los mejores hoteles de Mendoza

Encontrá los hoteles en Mendoza con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Mendoza

Reservá el hotel 3 estrellas en Mendoza ideal para tu viaje.

Alojamiento
Hathor Hotels Mendoza
7.0
A 2,89 km del centro
Estadía en Mendoza
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Situado sobre los Caminos del Vino y frente al Acceso Sur de la Ruta 40 en Guaymallén, el Hathor Hotels Mendoza se encuentra a 10 minutos en auto del centro de Mendoza y a 4 km del Centro de Exposiciones Emilio Civit. El hotel cuenta con un centro de negocios, habitaciones con conexión Wi-Fi gratis y estacionamiento sin costo. El Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli queda a 11 km. Las habitaciones del Hathor están equipadas con escritorio, teléfono de marcado directo, TV LCD por cable y caja fuerte. Además, poseen aire acondicionado, calefacción y bañera. Las suites disponen de vistas a la montaña y microondas. Entre los servicios, el huésped podrá alquilar una de las 3 salas para reuniones que ofrecen servicio de catering y equipamiento audiovisual. También hay recepción 24h, conserjería y traslados con costo adicional. Las instalaciones recreativas se componen por una piscina al aire libre de temporada y un gimnasio. El establecimiento alberga un restaurante, donde se sirve un desayuno buffet incluido en la tarifa que consiste en yogur, cereales y frutas, además de una variedad de bebidas frías y calientes. También ofrece un menú a la carta que incluye platos nacionales e internacionales, así como opciones para celíacos. Hathor Hotels Mendoza está ubicado a 2.5 km del Mendoza Plaza Shopping Mendoza y a 6.5 km del Parque General San Martín. La Terminal de Ómnibus de la ciudad se halla a 2 km de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
$9.878

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Mendoza

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Mendoza al mejor precio.

Alojamiento
Hotel Sienna
A 1,36 km del centro
Estadía en Mendoza

En Mendoza (Centro histórico), Al reservar tu estadía en Hotel Sienna, en la zona de Centro histórico, en Mendoza, te encontrarás a 4 minutos en auto de Plaza de la Independencia y a 8 minutos en auto de Parque General San Martín. Hospédate en este hotel y estarás a 6 km de Estadio Malvinas Argentinas, así como a 8,3 km de Monumento al Ejército Libertador. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidets. Las comodidades incluyen cortinas blackout y servicio de masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
$4.421

Pagá al Alojamiento.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Mendoza

Hoteles en Mendoza

Los hoteles en Mendoza que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Mendoza para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Mendoza con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Mendoza que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Mendoza directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Mendoza que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵