Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Buscá Apart Hoteles en Melbourne

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Melbourne

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en Melbourne

Apart Hoteles más elegidos de Melbourne para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oaks On Market
A 1,42 km del centro

Piscina

Gimnasio

Oaks On Market está en pleno corazón de Melbourne, a pocos pasos de Torres Rialto y Universidad de tecnología de Victoria. Este apart-hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Federation Square y Crown Casino.

Reserva una de las 280 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. Con conexión a internet por cable y wifi con cargo y televisión LCD con canales por cable, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Podrás comer en el restaurante de este apart-hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Melbourne? En este apart-hotel, tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Melbourne

Decidí que Apart Hoteles en Melbourne alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
The Jazz Corner Hotel
A 1,26 km del centro
Estadía en Melbourne

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación de la propiedad con una estancia en The Jazz Corner Hotel en Melbourne (Melbourne Central Business District), se le minutos de Jardines Flagstaff y cerca de Melbourne Cricket Ground. Este aparthotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Queen Victoria Market y Melbourne Central.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico / congelador grande y hornos de tamaño completo. Las habitaciones tienen balcones privados. jugadores de programación por cable y DVD se proporcionan para su entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio y sala de estar separada, y la limpieza se efectúa daily.Amenities aprovechar las oportunidades de recreación, como un gimnasio, u otros servicios que incluyen conexión a Internet inalámbrica y visita assistance.Dining / billete de disfrutar de una comida en uno de los restaurantes del aparthotel establecimientos, que incluyen 3 restaurantes y una cafetería / cafetería. Desde su habitación, también se puede tener acceso a servicio de habitaciones (horario limitado). de desayuno bufé todos los días durante un fee.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen los servicios de limpieza en seco / servicio de lavandería, servicio de recepción 24 horas y almacenamiento de equipaje. Aparcamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. No se admiten mascotas Hora de salida: 10 am

Ver más ofertas

Apart Hoteles con WiFi en Melbourne

Seguí conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Melbourne

Alojamiento
Park Regis Griffin Suites
A 4,93 km del centro
Estadía en Melbourne

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Park Regis Griffin Suites gozarás de una buena ubicación en Melbourne, en el distrito financiero, desde donde podrás llegar cómodamente a Hospital Alfred y Playa St. Kilda. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado Prahran y Teatro Astor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este apartotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Entre semana se sirve un desayuno inglés de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Melbourne? En este apartotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Citadines on Bourke Melbourne
A 550 m del centro
Estadía en Melbourne

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Citadines on Bourke Melbourne gozarás de una ubicación céntrica en Melbourne, a pocos pasos de Teatro de Su Majestad y de Teatro de la comedia. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Athenaeum y Teatro Regent.

Reserva una de las 380 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con películas de pago y conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Melbourne? En este hotel tienes a tu disposición 325 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Melbourne

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Melbourne? Acá encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Melbourne. En Despegar podés reservar tu Apart Hoteles en Melbourne para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Apart Hoteles y conocé todo lo que Melbourne tiene para ofrecer.

̵