Hoteles en Ciudad de México

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Ciudad de México

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1525$ 39604
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Ciudad de México

Estos son los hoteles más elegidos de Ciudad de México. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
City Express Plus Patio Universidad
A 7,89 km del centro
6.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

City Express Plus Patio Universidad se sitúa en Ciudad de México. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, valet parking y campo de golf, así como gimnasio. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, centro de negocios, sala de reuniones y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y servicio de conserjería. Por un cargo, la propiedad cuenta con internet por cable en zonas comunes, estacionamiento y servicio de guarda-equipaje.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Fontan Reforma
A 1,33 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicado a 250 m del metro Hidalgo y de la Alameda Central, el Hotel Fontán Reforma se encuentra en pleno Paseo de la Reforma, en la región central de la Ciudad de México. Ofrece Wi-Fi gratis, así como restaurante con vista panorámica de la ciudad. Necesitas saber: • Algunos huéspedes han informado de que el aislamiento acústico de las habitaciones es insuficiente. • Hay unidades con check-in exclusivo en el piso ejecutivo, entre otros beneficios. • Los huéspedes consideran que el servicio de limpieza podría ser mejor. El Restaurant Fontán, situado en la planta superior, ofrece platos a la carta o buffet. En el Salad Bar Fontán, se pueden preparar ensaladas con sus ingredientes favoritos. El desayuno incluye panes, yogurt, cereales, además de chileques, frijoles y una selección de jugos y frutas. Brújula: • Está a 800 m del Palacio de Bellas Artes. • Queda a 1 km de la plaza Garibaldi. • Se encuentra a 2 km del Centro Histórico de la Ciudad de México. • El Castillo de Chapultepec y el Museo de Antropología se sitúan a 4 km. • El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se ubica a 8,5 km del Fontán Reforma Ciudad de México.

- 30%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.299
$6.509
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Imperial Reforma
A 1,79 km del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Situado en la Avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, a sólo 700 m del metro Juárez, el Hotel Imperial Reforma cuenta con recepción 24h y personal apto para proporcionar información turística, además cuenta con estacionamiento y valet parking. Necesitas saber: • Por un costo adicional, el desayuno se sirve todos los días. • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. • El hotel se encuentra en un edificio histórico. • Hay unidades adaptadas para personas con movilidad reducida. El Hotel Imperial Reforma alberga el Restaurant Gaudí, que prepara platos de la cocina vasca y española, mientras que la cafetería Cúpula de Oro sirve desayuno de estilo buffet con comidas típicas mexicanas. Ambos ofrecen servicio a la habitación. Brújula: • El centro comercial Reforma 222 está a 1 km del Imperial Reforma Ciudad de México. • A 1,5 km de distancia del Ángel de la Independencia y del Palacio de Bellas Artes. • Se sitúa a 2 km del Zócalo y de la Plaza Garibaldi. • El Castillo de Chapultepec se encuentra a 3 km. • El Aeropuerto Internacional de Ciudad de México se halla a 8,5 km.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$21.298
Pagá en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Presidente Intercontinental Mexico City
A 5,95 km del centro
8.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicado en la región de Polanco, en la Ciudad de México, el Presidente Intercontinental Mexico City ofrece centro de negocios y recepción 24h con equipo bilingüe que proporciona información turística. Necesitas saber: • El Wi-Fi y el estacionamiento están disponibles mediante cargo adicional. Los 6 restaurantes sirven platos de especialidad en estilo buffet. El Balmoral ofrece platos ejecutivos en el almuerzo, mientras que en el Chapulin y en el Au Pied de Cochon cuentan con opciones de la cocina mexicana y francesa, respectivamente. El Epicentro Gin & Tonic Bar prepara cócteles y aperitivos. Brújula: • Está ubicado a 600 m del Metro Auditorio. • A 10 minutos a pie del parque Chapultepec. • El Paseo de la Reforma queda a 5 km. • El Ángel de la Independencia se encuentra a 3 km del Intercontinental Ciudad de México. • El Aeropuerto Internacional de Ciudad de México se sitúa a 16,5 km. • El Zócalo está a 30 minutos en coche.

- 33%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$57.189
$38.316
Pagá en cuotas.

Los mejores hoteles de Ciudad de México

Encontrá los hoteles en Ciudad de México con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 4 estrellas en Ciudad de México

Reservá el hotel 4 estrellas en Ciudad de México ideal para tu viaje.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Ciudad de México

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Ciudad de México al mejor precio.

Alojamiento
Econo Express Hotel
7.9
A 5,51 km del centro
Estadía en Ciudad de México
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si decides alojarte en Econo Express Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Ciudad de México (Benito Juárez) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Parque Delta y Centro Médico Nacional (Siglo XXI). Además, este hotel se encuentra a 5 km de Edificio multiusos World Trade Center Ciudad de México y a 7,1 km de Monumento El Ángel de la Independencia. Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. En Econo Express Hotel tienes un supermercado a tu disposición. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 10:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 11:00. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 165 habitaciones. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.657
Pagá en cuotas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Ciudad de México

Hoteles en Ciudad de México

Los hoteles en Ciudad de México que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Ciudad de México para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Ciudad de México con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Ciudad de México que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Ciudad de México directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Ciudad de México que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles en Ciudad de México

̵