Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para Cancún?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Yotel Miami - Hoteles en Miami, Florida

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Miami

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
$ 20480$ 1324580
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles populares en Miami

Estos son los hoteles más elegidos de Miami. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Homewood Suites by Hilton Miami Dolphin Mall
A 15,00 km del centro
8.5

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Homewood Suites by Hilton Miami Dolphin Mall gozarás de una buena ubicación en Miami, en el distrito financiero, a pocos minutos de Dolphin Mall y en las inmediaciones de Museo de Arte Frost. Este hotel se encuentra cerca de Miami International Mall y de Universidad Internacional de Florida.

Reserva una de las 100 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales premium y conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 511 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$51.682
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los mejores hoteles en Miami

Encontrá los hoteles en Miami con la mejor relación entre precio y calidad.

Ver más ofertasCargando

Información útil para tu viaje a Miami

Temporada baja: Mayo a septiembre
Temporada alta: Diciembre a abril
Aeropuertos Cercanos: Aeropuerto Internacional de Miami (MIA)
Fiestas locales: Art Basel Miami (diciembre)

Hoteles baratos con desayuno incluido en Miami

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Miami al mejor precio.

Ver más ofertasCargando

Lugares para hospedarse en Miami 

Miami es uno de los destinos de playa en Estados Unidos que mejor reciben a los turistas y que ofrece más actividades y atracciones para realizar. Es por esta razón que todos los años reciben millones de turistas. 
En lo que respecta a las zonas que se pueden encontrar para hospedarse y la disponibilidad de hoteles en Miami, hay muchas opciones que pueden elegir dependiendo del tipo de viaje que quieran hacer. 

South Beach, una zona ideal para ir a la playa

Si quieren un hotel cerca de la playa y que tenga mucha vida nocturna u oferta de actividades, este barrio de la zona sur de la ciudad, sin lugar a dudas, es la zona más animada. Además, acá podés encontrar el Distrito Art Deco, que es donde se encuentra la mayor cantidad de edificios estilo art nouveau (para tener una referencia, es como el Empire State, en NY, por ejemplo) y de arquitectura de vanguardia. Los mejores hoteles en South Beach están esperando en Despegar.

Mid Beach, la zona de lujo
En esta zona en particular, que se encuentra justo encima de South Beach y comienza a partir de la calle comercial Lincoln Road, están los hoteles más lujosos. Sin embargo, un punto importante a tener en cuenta es que es una zona muy costosa, por lo que para disfrutar de los lujos disponibles en estos hoteles, sin lugar a dudas, van a tener que contar con un presupuesto bastante elevado. Reservá tu hotel en Mid Beach con la mejor ubicación! 

Brickell, una zona más urbana

Esta zona se encuentra a la izquierda de South Beach y, por lo tanto, no cuenta con playa. Es probable que encuentren departamentos en alquiler y, además, entre los grandes edificios de oficinas con fines comerciales, hay muchos bares de autor, boutiques y restaurantes. 
Aunque pueda parecer un sector más administrativo o comercial también cuenta con una muy buena oferta de entretenimiento y de locales de alto interés para conocer. Encontrá los mejores hoteles en Brickell para vos y mirá nuestras ofertas!

Conocé nuestra guía de viajes de Miami y descubrí todo lo que podes hacer en uno de los destinos más populares del mundo.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Miami