Buscá Hoteles en Miami

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Miami

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 4975$ 647374
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Miami

Hoteles más elegidos de Miami para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Seasons Hotel Miami
A 4,64 km del centro
7.9

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Four Seasons Hotel Miami gozarás de una ubicación céntrica en Miami, a poca distancia de Mary Brickell Village y Museo y jardines de Vizcaya. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de Brickell y Miami Convention Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 221 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 1 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$87.425
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
EAST, Miami
A 4,02 km del centro
8.8

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en EAST, Miami estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Centro de Brickell y cerca de Estadio American Airlines. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de PortMiami y Florida Grand Opera. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 352 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

- 46%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$39.188
$21.161
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
JW Marriott Marquis Miami
A 4,12 km del centro
8.0

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En JW Marriott Marquis Miami gozarás de una ubicación céntrica en Miami, a pocos pasos de Miami Convention Center y de Parque Bayfront. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: PortMiami y Museo y jardines de Vizcaya. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 313 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 3902 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

- 24%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$50.172
$38.130
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Centric Brickell Miami
A 4,58 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento En Hyatt Centric Brickell Miami gozarás de una ubicación céntrica en Miami, a poca distancia de Mary Brickell Village y PortMiami. Este hotel se encuentra cerca de Brickell City Centre y de James L. Knight Center.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 208 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combina artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.Servicios No te pierdas las oportunidades recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas.Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se puede disfrutar del desayuno completo todos los días, de pago. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Miami? Este hotel dispone de 697 metros cuadrados de espacio para conferencias y salas de reuniones. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: mediodía

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$48.126
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Mejor puntuados: Hoteles en Miami

Decidí que Hoteles en Miami alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Viceroy Miami
8.9
A 4,21 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en W Miami estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Miami Convention Center y de Centro de Brickell. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: PortMiami y Museo y jardines de Vizcaya. Reserva una de las 148 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Este hotel de estilo modernista ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$43.008

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
The Biltmore Hotel
8.9
A 7,26 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Biltmore Hotel - Miami - Coral Gables, tendrás una ubicación céntrica en Coral Gables, a poca distancia de Salvadore Park Tennis Center y Universidad de Miami. Este resort de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Casa Merrick y Ayuntamiento de Coral Gables. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 275 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión vía satélite para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen canchas de tenis exteriores y piscina al aire libre. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este resort para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este resort incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$42.522
$50.026
- 15%

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Novotel Miami Brickell
8.8
A 4,25 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Centro de Brickell. Si decides alojarte en Novotel Miami Brickell, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Miami, a solo cinco minutos en coche de Centro de Brickell y Recinto para eventos James L. Knight Center. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,2 km de Distrito comercial del centro de Miami y a 2,5 km de Parque Bayfront. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 275 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Descubre las delicias que te esperan en el bar junto a la piscina de este hotel, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional. No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$28.216

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles con desayuno incluido en Miami

Reservá tu Hoteles en Miami con desayuno incluido

Alojamiento
Residence Inn by Marriott Miami West / FL Turnpike
7.8
A 18,20 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Residence Inn by Marriott Miami West / FL Turnpike se encuentra en Miami, cerca de lugares de interés como Tobie Wilson Park y Dolphin Mall. Este hotel se encuentra en la región de Miami International Mall y Country Club de Miami. Hágalo usted mismo en una de las 123 habitaciones con aire acondicionado, con cocina con frigorífico / congelador grande y quemador para cocinar. Televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con programación digital para proporcionar entretenimiento, mientras que conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible. Las comodidades incluyen escritorio y sala de estar separada, además de teléfono con llamadas locales gratuitas. Comodidades Sumérjase en una de las 2 piscinas al aire libre o disfrute de otros servicios recreativos, que incluyen un gimnasio. Este hotel también ofrece conexión a Internet Wi-Fi gratis, área de picnic y área para parrillas. Los huéspedes pueden moverse en el servicio de transporte gratuito, que funciona a menos de 5,00 metros. Mezclar con otros huéspedes en una recepción de cortesía, que se celebra en días seleccionados. Se puede de disfrutar de desayuno estilo bufé con alimentos calientes y fríos gratuito. Entre los servicios adicionales figuran centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$38.302

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hampton Inn Miami - Airport East, FL
7.7
A 4,21 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación de la propiedad Cuando se hospede en el Hampton Inn Miami - Airport East, FL en Miami, estará cerca del aeropuerto y conveniente a Miami Jai Alai y Grapeland Water Park. Este hotel se encuentra en las inmediaciones de Museo y Jardines de Vizcaya y PortMiami.Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 127 habitaciones con aire acondicionado, con refrigeradores y televisores LCD. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programación en vivo por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana y también pueden solicitar cunas / camas para niños (de pago) .Amenidades Asegúrese de disfrutar de las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Para llegar a las atracciones cercanas es fácil con el servicio gratuito de transporte de cercanías que funciona a menos de 3 millas.Podrá disfrutar de una comida en un restaurante que sirve a los huéspedes del Hampton Inn Miami - Airport East, FL o de una tienda de ultramarinos. Negocios, Otras comodidades Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. ¿Planificación de un evento en Miami? Este hotel cuenta con 43 metros cuadrados de espacio que consta de espacio para conferencias y una sala de reuniones. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$35.619

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles con WiFi en Miami

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Miami

Alojamiento
Residence Inn by Marriott Miami West / FL Turnpike
7.8
A 18,20 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Residence Inn by Marriott Miami West / FL Turnpike se encuentra en Miami, cerca de lugares de interés como Tobie Wilson Park y Dolphin Mall. Este hotel se encuentra en la región de Miami International Mall y Country Club de Miami. Hágalo usted mismo en una de las 123 habitaciones con aire acondicionado, con cocina con frigorífico / congelador grande y quemador para cocinar. Televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con programación digital para proporcionar entretenimiento, mientras que conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible. Las comodidades incluyen escritorio y sala de estar separada, además de teléfono con llamadas locales gratuitas. Comodidades Sumérjase en una de las 2 piscinas al aire libre o disfrute de otros servicios recreativos, que incluyen un gimnasio. Este hotel también ofrece conexión a Internet Wi-Fi gratis, área de picnic y área para parrillas. Los huéspedes pueden moverse en el servicio de transporte gratuito, que funciona a menos de 5,00 metros. Mezclar con otros huéspedes en una recepción de cortesía, que se celebra en días seleccionados. Se puede de disfrutar de desayuno estilo bufé con alimentos calientes y fríos gratuito. Entre los servicios adicionales figuran centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$38.302

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Miami

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Miami? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Miami. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Miami para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Miami tiene para ofrecer.

̵