Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Cementerio Monumental

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 1257$ 1835675
Aplicar
Ver en el mapa

Quedate en los hoteles cerca de Cementerio Monumental al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Cementerio Monumental para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Milan - Garibaldi Station
A 424 m de Cementerio Monumental

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Alojándote en Holiday Inn Milan - Garibaldi Station estarás en pleno corazón de Milán, en una ubicación conveniente para llegar a Galería comercial Corso Como y a Arco de la Paz. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Porta Nuova y Photology.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 129 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milán? En este hotel tienes a tu disposición 130 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.575
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel VIU Milan
A 471 m de Cementerio Monumental

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación de la propiedad Se le encuentra en el centro de Chinatown con una estancia en el Hotel VIU Milán (marzo de 2017 Nueva Apertura), a minutos de Corso Como y Arco della Pace. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Arena Civica Galleria y Lia Rumma.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones equipadas con un minibar y televisor de pantalla plana. Acceso a Internet por cable o Wi-Fi gratuita te permite permanecer conectado, y la programación por cable ofrece entretenimiento. baño privado con bañera o ducha de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities Asegúrese de disfrutar de instalaciones de ocio que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre. Este hotel también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de canguro / guardería (de pago) .Dining tomar un bocado para comer en uno de los 2 restaurantes del hotel y 2 café tiendas / cafeterías, o permanecer en y tomar ventaja de las 24 horas servicio de habitaciones. Relajarse con una bebida refrescante en uno de los 2 bares / lounges.Business, servicios Otros Servicios destacados incluyen conexión inalámbrica de alta velocidad (por cable) a Internet, servicio de tintorería / lavandería, y servicio de recepción 24 horas. Aparcamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$31.662
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel San Guido
A 539 m de Cementerio Monumental

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel San Guido, en Milán (Porta Garibaldi), estarás a quince minutos a pie de Corso Como y Porta Nuova. Este hotel se encuentra a 2,9 km de Orto Botanico di Brera ya 3,7 km de Sempione Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 31 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también plancha y tabla de planchar.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel. (durante horas limitadas). Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

- 19 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.217
$12.326
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Seguí conectado en hoteles cerca de Cementerio Monumental

Descubrí los hoteles cercanos a Cementerio Monumental con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de Cementerio Monumental

Encontrá los hoteles 4 estrellas cerca de Cementerio Monumental

Alojamiento
UNA Hotel Scandinavia
A 1,08 km de Cementerio Monumental
Estadía en Milán

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En UNA Hotel Scandinavia, tendrás una buena ubicación en Milán, en el centro financiero, a pocos minutos de Hospital de niños Vittore Buzzi y en los alrededores de Catedral. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Velódromo Vigorelli y Fiera Milano.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 153 habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como sauna o gimnasio: ¡la pasarás genial! Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.087

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
ADI Hotel Poliziano Fiera
A 1,08 km de Cementerio Monumental
Estadía en Milán
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Milán reservando en ADI Hotel Poliziano Fiera, a pocos minutos de Fiera Milano y Centro de Convenciones de Milán. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Arco de la Paz y Torre Branca.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.281
$19.343
- 21 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Cementerio Monumental en Milán

Los hoteles cerca de Cementerio Monumental que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Cementerio Monumental en Milán para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Cementerio Monumental con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Cementerio Monumental que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Cementerio Monumental directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Cementerio Monumental en Milán que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Cementerio Monumental

̵