Casas en Milán

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Milán en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Milán

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cadorna House
A 1,14 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Museo Cívico Arqueológico, Cadorna House se ubica en Milán, en la zona de Centro de Milán, a 10 minutos a pie de Museo Cívico Arqueológico y Castillo Sforza. Hospédate en esta casa de ciudad y estarás a 0,6 km de Parque Sempione, así como a 0,7 km de Iglesia Santa Maria delle Grazie. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidets.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bisceglie Apartments
A 7,32 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Hospital San Carlo Borromeo, Si reservas tu estadía en Bisceglie Apartments, en Milán, te encontrarás a 10 minutos en auto de Iglesia Santa Maria delle Grazie y Centro de Convenciones de Milán (MIC). Hospédate en esta casa de ciudad y estarás a 7,2 km de Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci, así como a 7,4 km de Arco de la Paz. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, artículos de tocador gratuitos y bidets. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Tendrás check-in exprés, check-out exprés y ascensor a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bed & Dream
A 1,95 km del centro

A poca distancia de Piazza della Repubblica, Bed & Dream se ubica en Milán, en la zona de Estación de metro Centrale, a 10 minutos a pie de Piazza della Repubblica y Corso Buenos Aires. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 1 km de Porta Venezia, así como a 1,9 km de Teatro alla Scala. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 2 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 30 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorios y áreas de descanso separadas. Esta casa de vacaciones para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Via Fabio Filzi II by Onefinestay
A 2,63 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Piazza della Repubblica, Si te hospedas en esta casa de vacaciones, en Milán (Estación de metro Centrale), podrás llegar fácilmente a Piazza della Repubblica y a Corso Como. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Pinacoteca de Brera y de Teatro alla Scala. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con horno y lavavajillas. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica, y puedes solicitar una cuna (con cargo).

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estas son las casas de alquiler temporario en Milán que aceptan mascotas

Alojamiento
Aiello Suites Milan
A 3,20 km del centro
Estadía en Milán

En Milán (Ripamonti Corvetto), Al reservar tu estadía en Aiello Suites Milan, en la zona de Ripamonti Corvetto, en Milán, te encontrarás a 5 minutos en auto de Vía Tortona y a 8 minutos en auto de Universidad Bocconi. Hospédate en esta casa de ciudad y estarás a 5,5 km de Iglesia Santa Maria delle Grazie, así como a 6,3 km de Teatro alla Scala. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. En Aiello Suites Milan tienes un snack bar a tu disposición. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Esta casa de ciudad para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores, portero/botones y ofrece alquiler o paseos en segway en los alrededores. Las actividades recreativas incluyen alquiler de bicicletas en los alrededores y alquiler de scooters y motos en los alrededores. Tendrás check-out exprés, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Mejor puntuados: Casas en Milán

Decidí que casas en Milán alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Milán?

Las casas en Milán son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Milán están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Milán y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Milán para un viaje inolvidable.

̵