Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Buscá Bed And Breakfast en Milán

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Milán

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 1228$ 1123431
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Bed And Breakfast en Milán

Bed And Breakfast más elegidos de Milán para tu viaje

Ver más ofertas

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Milán

Decidí que Bed And Breakfast en Milán alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Milán

Reservá tu Bed And Breakfast en Milán con desayuno incluido

Alojamiento
B&B Rogorotto Rho Fiera
A 17,28 km del centro
Estadía en Milán

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en B&B Rogorotto Rho Fiera, en Arluno (Feria Milano Rho), podrás llegar fácilmente a Bosco WWF di Vanzago. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Gaap Family-Club y de Parco del Roccolo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) y camas supletorias. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Ver más ofertas

Bed And Breakfast con WiFi en Milán

Seguí conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Milán

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Milán

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Milán? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Milán. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Milán para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Milán tiene para ofrecer.

̵