Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Buscá Hoteles en Milán

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Milán

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 5378$ 1533503
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles en Milán

Hoteles más elegidos de Milán para tu viaje

Ver más ofertas

Mejor puntuados: Hoteles en Milán

Decidí que Hoteles en Milán alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Hotel Berna
8.9
A 2,30 km del centro
Estadía en Milán
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Berna está en pleno centro de Milán, a pocos pasos de Torre Pirelli y a unos minutos de Plaza de Lima. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Piazza della Repubblica y Porta Nuova.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 116 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$41.051

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
UNA Hotel Cusani
8.9
A 708 m del centro
Estadía en Milán

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Al hospedarte en UNA Hotel Cusani, estarás en pleno corazón de Milán, a pocos pasos de Teatro Dal Verme y de Castillo Sforza. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Piccolo Teatro Grassi y Teatro Piccolo di Milano.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 92 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$46.699
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles con desayuno incluido en Milán

Reservá tu Hoteles en Milán con desayuno incluido

Alojamiento
Hotel The Hub
A 7,82 km del centro
Estadía en Milán
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te hospedas en Hotel The Hub, en Milán (Fiera Milano Rho), estarás a poca distancia de Estadio San Siro. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Metropoli y PalaSharp.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 162 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$35.981
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hotel Il Castelletto
A 16,97 km del centro
Estadía en Milán

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Casarile, Hotel Il Castelletto ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al centro de convenciones, en las inmediaciones de Iglesia de Santo Estéfano y Istituto Clínico Humanitas. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Club de campo y de golf Castello di Tolcinasco y Club de campo y de golf Castello di Tolcinasco.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Podrás pasarlo en grande con instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje y sauna antes de ir a jugar al casino. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Casarile? En este hotel tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.024

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Milán

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Milán? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Milán. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Milán para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Milán tiene para ofrecer.

̵