Buscá Condominios en Milán

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Condominios en Milán

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1714$ 129634
Estrellas

Ofertas de Condominios en Milán

Condominios más elegidos de Milán para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
INTOMILAN Aparthotel Galleria Duomo
A 447 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Museo del Duomo, Si te hospedas en INTOMILAN Aparthotel Galleria Duomo, en Milán (Centro de Milán), estarás a pocos minutos de Museo del Duomo y Catedral de Milán. Este apart-hotel se encuentra cerca de Galería Vittorio Emanuele II y de Piazza del Duomo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y minibar. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y sábanas italianas Frette. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión Smart de 55 pulgadas con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Tendrás resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$22.392
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Osoppo
A 3,75 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Estadio San Siro, Al reservar tu estadía en Residence Osoppo, en Milán, te encontrarás a 3 minutos en auto de Vía Tortona y a 7 minutos en auto de Estadio San Siro. Hospédate en esta residencia y estarás a 3,1 km de Iglesia Santa Maria delle Grazie, así como a 5,1 km de Teatro alla Scala. Reserva una de las 32 habitaciones con kitchenette, refrigerador y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión LED con canales digitales para entretenerte. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cà Bèla - Vitruvio
A 2,43 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Corso Buenos Aires, Si reservas tu estadía en Cà Bèla - Vitruvio, en Milán, en la zona de Estación de metro Centrale, te encontrarás a pocos pasos de Corso Buenos Aires y a 12 minutos a pie de Porta Venezia. Hospédate en esta residencia y estarás a 1 km de Plaza de Loreto, así como a 2,5 km de Teatro alla Scala. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 2 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Esta residencia para no fumadores cuenta con estacionamiento con descuento en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Portello
A 3,63 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Milán (Fiera), Al reservar tu estadía en Residence Portello, en la zona de Fiera, en Milán, te encontrarás a 4 minutos en auto de Vía Tortona y a 6 minutos en auto de Estadio San Siro. Hospédate en esta residencia y estarás a 2,6 km de Iglesia Santa Maria delle Grazie, así como a 4,1 km de Teatro alla Scala. Reserva una de las 24 habitaciones con kitchenette, refrigerador y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión LED con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Condominios en Milán

Decidí que Condominios en Milán alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Condominios con WiFi en Milán

Seguí conectado y reserva tu Condominios con WiFi en Milán

Preguntas frecuentes

Más sobre Condominios en Milán

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Milán? Acá encontrarás las mejores opciones de Condominios en Milán. En Despegar podés reservar tu Condominios en Milán para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Condominios y conocé todo lo que Milán tiene para ofrecer.

̵