Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Porta Nuova

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Porta Nuova al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 5001$ 2158065
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Porta Nuova, Milán

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Porta Nuova y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Windsor Milano
A 1,76 km del centro
8.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Windsor Milano gozarás de una ubicación céntrica en Milán, a pocos pasos de Piazza della Repubblica y de Porta Nuova. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Photology y Galería comercial Corso Como.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Windsor Milano. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$22.244
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
NH Milano Machiavelli
A 1,77 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

NH Milano Machiavelli está en pleno corazón de Milán, a pocos pasos de Piazza della Repubblica y Porta Venezia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Galería de Arte Moderno y Villa Reale.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 103 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$64.151
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Porta Nuova

Encontrá los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Hotel Mediolanum
A 2,17 km del centro
Estadía en Milán
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si eliges Hotel Mediolanum en Milán, estarás a pocos minutos de Torre Pirelli y en las inmediaciones de Galería comercial Corso Como. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de Lima y Piazza della Repubblica.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 51 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de canguro (de pago), tiendas en el establecimiento y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$16.142
$20.964
- 23 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hotel Manzoni
A 806 m del centro
Estadía en Milán
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Hotel Manzoni, en Milán (Centro de Milán), estarás a pocos minutos de Centro comercial Armani Megastore y de Teatro alla Scala. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Teatro alla Scala y Galería de Arte Moderno.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen baño turco y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$41.887

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles baratos en Porta Nuova

Encontrá los hoteles económicos en Porta Nuova, Milán

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Porta Nuova, Milán

¿Estás pensando en viajar a Porta Nuova? El hotel en Porta Nuova que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Porta Nuova para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Porta Nuova, Milán para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Porta Nuova que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Porta Nuova, Milán que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵