Hoteles en Redwood Oaks

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Redwood Oaks al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Redwood Oaks, Redwood City

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Redwood Oaks y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pacific Inn of Redwood City
A 2,28 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Pacific Inn of Redwood City en Redwood City, estarás a pocos minutos de Centro comercial Woodside Central y en las inmediaciones de Menlo College. Este hotel se encuentra cerca de Parque Bedwell Bayfront y de Encuesta geológica de los Estados Unidos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Budget Inn Redwood City
A 2,10 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este motel se encuentra cerca de Parque Bedwell Bayfront y de Encuesta geológica de los Estados Unidos. En Redwood City, Budget Inn Redwood City se sitúa a pocos minutos de Centro comercial Woodside Central y de Menlo College. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Capri Motel
A 1,89 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Situado en Redwood City, Capri Motel está a minutos de Woodside central centro comercial y cerca de Nazaret hielo Oasis. Este motel se encuentra en las cercanías de Los College.Rooms fundición y Menlo Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y refrigeradores. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Se proporcionan cuartos de baño con ducha / bañera. Las comodidades incluyen escritorio, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Business, Otros Servicios Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. No se admiten mascotas Hora de salida: 11 am

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
@ Marbella Lane Duplex Redwood City
A 1,57 km del centro

Higiene y Seguridad

Cerca de Centro comercial Woodside Central, Al reservar tu estadía en @ Marbella Lane Duplex Redwood City, en Redwood City, te encontrarás a 15 minutos en auto de Googleplex y Campus de Facebook. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 9,5 km de Escuela Universitaria de Medicina de Stanford, así como a 15,1 km de Universidad de Stanford. Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Tienes un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Decidí cuando querés viajar

Dónde hospedarse en Redwood Oaks, Redwood City

Estos son los hoteles en Redwood Oaks más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 2 estrellas en Redwood Oaks

Encontrá los hoteles 2 estrellas en zona al mejor precio

Preguntas frecuentes

Hoteles en Redwood Oaks, Redwood City

¿Estás pensando en viajar a Redwood Oaks? El hotel en Redwood Oaks que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Redwood Oaks para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Redwood Oaks, Redwood City para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Redwood Oaks que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Redwood Oaks, Redwood City que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Redwood Oaks

̵