Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 2 estrellas en Manila

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Manila

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Manila

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Manila. Encontrá la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertas

Los hoteles 2 estrellas en Manila más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Manila más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Manila

Descubrí los hoteles 2 estrellas en Manila con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Manila

Reservá los mejores hoteles 2 estrellas en Manila con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
New Solanie Hotel
A 3,42 km del centro
Estadía en Manila

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en New Solanie Hotel estarás en pleno corazón de Manila, en una ubicación conveniente para llegar a Hospital General de Filipinas o a SM Mall of Asia. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de Malate y de Parque de Paco.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Manila, Filipinas

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Manila? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Manila al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Manila con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Manila con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵