Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Moscú

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Moscú

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Moscú

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Moscú. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crowne Plaza Moscow World Trade Centre
A 3,62 km del centro

Alojándote en Crowne Plaza Moscow World Trade Centre estarás en pleno corazón de Moscú, en una ubicación conveniente para llegar a Casa Blanca de Rusia o a Kremlin de Moscú. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Plaza Roja y Catedral de San Basilio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 724 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 1 km. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Moscú? En este hotel tienes a tu disposición 5812 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Moscú, Rusia

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Moscú de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Moscú. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Moscú como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscás otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Podés ver la lista completa de Hoteles en Moscú, Rusia.