Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Marsella

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 6746$ 110287
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles económicos con spa en Marsella

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Marsella!

Alojamiento
Hipark Residence Marseille
A 2,04 km del centro
Estadía en Marsella
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Hipark Residence Marseille está en pleno corazón de Marsella, a pocos pasos de Hospital Timone y Facultad de Medicina. Esta residencia se encuentra cerca de Universidad de Aix-Marseille II y de Parque del Vigésimo Sexto Centenario.

Reserva una de las 114 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 81 cm con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece sauna y gimnasio. Encontrarás también servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marsella? En esta residencia, tienes a tu disposición 42 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.861

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Golden Tulip Villa Massalia
A 4,79 km del centro
Estadía en Marsella

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Marsella (Bonneveine), Golden Tulip Villa Massalia se sitúa a pocos minutos de Escale Borely y a poca distancia de Musee d'Art Contemporain. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parc Borély y Calanques.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 140 habitaciones con televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de secador de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Los días de la semana se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marsella? En este hotel, tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$23.826

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Marsella

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Marsella para tu viaje

¿Buscás un hotel con spa en Marsella?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Marsella que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Marsella y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Marsella

̵