Hoteles más cerca de Marsella MRS

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Marsella MRS al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Marsella MRS para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aparthotel Adagio Access Marseille Saint Charles
A 108 m de Marsella MRS

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Marsella reservando en Aparthotel Adagio access Marseille Saint Charles, a pocos pasos de Universidad de Aix-Marseille I y cerca de Iglesia de Saint Vicent de Paul. Esta residencia se encuentra cerca de La Friche Belle de Mai y de Palais Longchamps. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 127 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 17 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ibis Marseille Centre Gare Saint Charles
A 125 m de Marsella MRS
7.2

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Ibis Marseille Centre Gare Saint Charles estarás en pleno corazón de Marsella, a pocos pasos de Universidad de Aix-Marseille I y de Iglesia de Saint Vicent de Paul. Este hotel se encuentra cerca de Jardin des Vestiges y de Palais Longchamps. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 172 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marsella? En este hotel tienes a tu disposición 165 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Appartement Palestro
A 155 m de Marsella MRS

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Marsella (III Distrito), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de III Distrito, en Marsella, te encontrarás a cinco minutos en auto de Puerto antiguo de Marsella y La Vieille Charité. Hospédate en este edificio y estarás a 2,5 km de Museo de las civilizaciones de Europa y del Mediterráneo, así como a 4,3 km de Notre-Dame de la Garde. Ponte cómodo en este edificio. El desayuno se sirve con cargo extra. Tendrás acceso a internet por cable (con cargo) y personal multilingüe a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hôtel balladins Marseille Gare
A 204 m de Marsella MRS

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Marsella reservando en Hôtel Marseille St Charles, a pocos pasos de Universidad de Aix-Marseille I y cerca de Iglesia de Saint Vicent de Paul. Este hotel se encuentra cerca de Jardin des Vestiges y de Musée d'Histoire de Marseille. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer En Hôtel Marseille St Charles tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Marsella MRS

Descubrí los hoteles cercanos a Marsella MRS con Wi Fi gratis

Hoteles 3 estrellas cerca de Marsella MRS

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Marsella MRS

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Marsella MRS

Los hoteles cerca de Marsella MRS que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Marsella MRS en Marsella para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Marsella MRS con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Marsella MRS que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Marsella MRS directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Marsella MRS en Marsella que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Marsella MRS

̵