Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¡Ofertas exclusivas en la app!

Resorts en Plaisance

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Plaisance

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Resorts en Plaisance

Resorts más elegidos de Plaisance para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Seasons Mauritius at Anahita
A 25,79 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Desde Four Seasons Mauritius at Anahita, en Beau Champ, tendrás fácil acceso a Cascada de Grand River South East y a Ile aux Cerfs Beach. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Club de golf Ile aux Cerfs y Le Touessrok Beach.

Reserva una de las 136 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina de inmersión privada y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Ponte en forma jugando al golf o relájate tomando el sol en la playa privada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Beau Champ, este complejo pone a tu disposición 140 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Más sobre Resorts en Plaisance

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Plaisance? Acá encontrarás las mejores opciones de Resorts en Plaisance. En Despegar podés reservar tu Resorts en Plaisance para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Resorts y conocé todo lo que Plaisance tiene para ofrecer.