Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Bend

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles económicos con spa en Bend

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Bend!

Alojamiento
Pronghorn Resort
A 19,01 km del centro
Estadía en Bend

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Elige Pronghorn Resort en Bend y estarás a poca distancia de Campos de golf Pronghorn. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Juniper y Hooker Creek Events Center.

Reserva una de las 48 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 2 piscinas al aire libre a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este complejo de condominios. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Ver más ofertas

¿Buscás un hotel con spa en Bend?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Bend que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Bend y recargá energías.

̵