Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Krasnogorsk

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Krasnogorsk para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Krasnogorsk

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Krasnogorsk más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Soho Beach Hotel
A 2,92 km del centro
10.0

Ubicación del establecimiento En Soho Beach Hotel gozarás de una buena ubicación en Krasnogorsk, en la playa, a poca distancia de Crocus Expo Center. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Otkrytiye Arena y de Centro comercial Metropolis.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina al aire libre de temporada o disfruta de la vista desde la terraza. Entre los servicios adicionales de este hotel figuran conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Mientras disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina del hotel, puede solicitar su bebida favorita en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Krasnogorsk?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Krasnogorsk suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Krasnogorsk ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Krasnogorsk que Despegar tiene para vos.