Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Antiguo Ayuntamiento de Múnich

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 8159$ 122412
Aplicar
Ver en el mapa

Quedate en los hoteles cerca de Antiguo Ayuntamiento de Múnich al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Antiguo Ayuntamiento de Múnich para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BEYOND by Geisel
A 108 m de Antiguo Ayuntamiento de Múnich

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Marienplatz, Al reservar tu estadía en BEYOND by Geisel, tendrás una ubicación céntrica en Múnich, a pocos pasos de Marienplatz y a 3 minutos a pie de Viktualienmarkt. Hospédate en esta propiedad y estarás a 0,4 km de Hofbrauhaus, así como a 0,6 km de Odeonsplatz. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con artículos del minibar gratis y Smart TV. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. En BEYOND by Geisel, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:30 a 12:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge o un lobby con chimenea. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$105.750
Ver detalle
Pagá al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Schlicker
A 122 m de Antiguo Ayuntamiento de Múnich

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Hotel Schlicker gozarás de una ubicación céntrica en Múnich, a pocos pasos de Iglesia de San Pedro y Viktualienmarkt. Este hotel se encuentra cerca de Marienplatz y de Nuevo Ayuntamiento - Glockenspiel.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$73.601
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cortiina Hotel
A 204 m de Antiguo Ayuntamiento de Múnich

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Cortiina Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Múnich, a pocos pasos de Hofbrauhaus y de Marienplatz. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Spielzeugmuseum y Isar Tor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

- 24 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$55.806
$42.412
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Seguí conectado en hoteles cerca de Antiguo Ayuntamiento de Múnich

Descubrí los hoteles cercanos a Antiguo Ayuntamiento de Múnich con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Antiguo Ayuntamiento de Múnich

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Antiguo Ayuntamiento de Múnich

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Antiguo Ayuntamiento de Múnich en Munich

Los hoteles cerca de Antiguo Ayuntamiento de Múnich que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Antiguo Ayuntamiento de Múnich en Munich para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Antiguo Ayuntamiento de Múnich con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Antiguo Ayuntamiento de Múnich que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Antiguo Ayuntamiento de Múnich directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Antiguo Ayuntamiento de Múnich en Munich que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Antiguo Ayuntamiento de Múnich

̵