Hoteles 4 estrellas en Munich

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Munich para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 6618$ 99271
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Munich

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Munich más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eurostars Book Hotel
A 1,06 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en Eurostars Book Hotel estarás en pleno corazón de Múnich, a pocos pasos de Iglesia de San Pablo y de Marienplatz. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Klinikum Grosshadern y Theresienwiese. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 201 habitaciones con minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Múnich? En este hotel tienes a tu disposición 400 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$14.045
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Maritim Hotel Munich
A 968 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Maritim Hotel Munich gozarás de una ubicación céntrica en Múnich, a poca distancia de Iglesia de San Pablo y Marienplatz. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Klinikum Grosshadern y Augustiner Keller. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 347 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Múnich? En este hotel tienes a tu disposición 911 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- 33%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.044
$11.419
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
AZIMUT Hotel Munich City East
A 6,87 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

AZIMUT Hotel Munich te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Múnich, en el distrito financiero y a poca distancia de Oficina central de Siemens y Jardín inglés. Este hotel se encuentra cerca de Centro de Congresos Internacional Múnich y de Maximilianeum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 167 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Múnich, este hotel pone a tu disposición 180 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.921
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Munich City - East
A 5,62 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Holiday Inn Express Munich City - East, en Múnich (Berg am Laim), estarás a poca distancia de Siemens Headquarters y English Garden. Este hotel se encuentra cerca de Maximilianeum y de Praterinsel.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas o aprovecha otras comodidades, como conexión a Internet wifi gratis.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. y cena, o quédese adentro y aproveche el servicio a la habitación las 24 horas. El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a mediodía

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.937
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Los hoteles 4 estrellas en Munich más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Munich mejor puntuados por nuestros viajeros

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Munich con gimnasio

Seguí entrenando en durante las vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Munich con gimnasio

Alojamiento
Pullman Munich
A 4,01 km del centro
Estadía en Munich
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Pullman Munich, en Múnich (Schwabing), podrás llegar fácilmente a Chinesischer Turm y a Jardín inglés. Este hotel de lujo se encuentra cerca de Universidad Ludwig-Maximilians de Múnich y de Mundo BMW. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 337 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Múnich? En este hotel tienes a tu disposición 248 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.207
$16.718
- 21%

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Eurostars Grand Central
A 703 m del centro
Estadía en Munich
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en Eurostars Grand Central estarás en pleno corazón de Múnich, a pocos pasos de Augustiner Keller y de Cervecería Spaten. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Marienplatz y Jardín inglés. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 247 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y sauna a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Múnich? En este hotel tienes a tu disposición 450 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.057

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Los hoteles 4 estrellas en Munich más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en Munich al mejor precio

Alojamiento
Hotel Vitalis
A 1,49 km del centro
Estadía en Munich

En Hotel Vitalis gozarás de una ubicación céntrica en Múnich, a poca distancia de Lowenbrau y Marienplatz. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Nueva Pinacoteca y Universidad Técnica de M[unich. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 143 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de peluquería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también tiendas en el establecimiento y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Vitalis. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Múnich? En este hotel tienes a tu disposición 350 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.780

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Munich?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Munich suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Munich ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Munich que Despegar tiene para vos. 

̵