Hoteles 5 estrellas en Munich

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Munich

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 5334$ 100019
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Munich

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Munich. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mandarin Oriental München
A 2,15 km del centro

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Mandarin Oriental München gozarás de una ubicación céntrica en Múnich, a pocos pasos de Hofbrauhaus y de Marienplatz. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Nacional de Múnich y Teatro Cuvilliés. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 73 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, baño turco y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Múnich? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

- 39%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$90.973
$55.493
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Westin Grand Munich
A 4,62 km del centro

Piscina

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Chinesischer Turm y Schackgalerie. Si te alojas en The Westin Grand Munich, en Múnich (Bogenhausen), podrás llegar fácilmente a Oficina central de Siemens y a Jardín inglés. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 627 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Múnich? En este hotel tienes a tu disposición 3822 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.760
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fleming's Hotel München-City
A 862 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Fleming's Hotel München-City gozarás de una ubicación céntrica en Múnich, a poca distancia de Iglesia de San Pablo y Marienplatz. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Augustiner Keller y Cervecería Spaten. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 112 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Fleming's Hotel München-City. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Múnich? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.665
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Bayerischer Hof
A 1,46 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Hotel Bayerischer Hof, tendrás una ubicación céntrica en Múnich, a pocos pasos de Iglesia de Nuestra Señora y de Marienplatz. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de San Miguel y Funf Hofe. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 350 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como discoteca, piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de salón de belleza y tiendas en el establecimiento. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 5 restaurantes de este hotel. Relájate con un buen refresco en el 6 bares con salón lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$74.915
Pagá al Alojamiento

Los hoteles 5 estrellas en Munich más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Munich mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Andaz Munich Schwabinger Tor by Hyatt
A 3,56 km del centro
Estadía en Munich
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Andaz Munich Schwabinger Tor by Hyatt, en Múnich (Schwabing), estarás a pocos pasos de Leopold Street. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de Muenchner Freiheit y Englischer Garden.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 277 habitaciones con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Cuídate un capricho con una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si buscas instalaciones recreativas, encontrarás una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas. Este hotel también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicios para bodas.Para comer, visite el restaurante del hotel, The Lonely Broccoli, para el almuerzo o la cena. También se puede cenar en las 2 cafeterías y se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Los desayunos de tipo buffet se sirven de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 10:30 a. M. Y los fines de semana de 6:30 a.m. a 11:00 a.m. por un suplemento. Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores con periódicos gratuitos en el vestíbulo. y servicio de tintorería / lavandería. Este hotel cuenta con 8 salas de reuniones disponibles para eventos. El servicio de aparcacoches gratuito está disponible en el sitio. Se admiten mascotas Hora de salida es mediodía

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$31.988

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Vier Jahreszeiten Kempinski
A 2,10 km del centro
Estadía en Munich

En Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski München gozarás de una ubicación céntrica en Múnich, a pocos pasos de Teatro Nacional de Múnich y Hofbrauhaus. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Marienplatz y Jardín inglés. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 297 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de iPad y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 11 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$37.458

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Los hoteles 5 estrellas en Munich más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Munich al mejor precio

Alojamiento
Fleming's Hotel München-City
A 862 m del centro
Estadía en Munich
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Fleming's Hotel München-City gozarás de una ubicación céntrica en Múnich, a poca distancia de Iglesia de San Pablo y Marienplatz. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Augustiner Keller y Cervecería Spaten. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 112 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Fleming's Hotel München-City. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Múnich? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.665

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
The Westin Grand Munich
A 4,62 km del centro
Estadía en Munich
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Chinesischer Turm y Schackgalerie. Si te alojas en The Westin Grand Munich, en Múnich (Bogenhausen), podrás llegar fácilmente a Oficina central de Siemens y a Jardín inglés. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 627 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Múnich? En este hotel tienes a tu disposición 3822 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.760

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Munich, Alemania

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Munich de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Munich. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Munich como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵