Buscá Hoteles en Mati

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Mati

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Mati

Hoteles más elegidos de Mati para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Señorita Suites
A 3,94 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Mati, Señorita Suites te permite llegar cómodamente a Parque People's Park y a Museo Subangán. Este bed and breakfast se encuentra muy cerca de Parque y paseo marítimo de Mati. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este bed and breakfast, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este bed and breakfast incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
YKG hotel
A 6,24 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Parque y paseo marítimo de Mati, Con una ubicación estratégica en Mati, YKG hotel se encuentra a cinco minutos en auto de Parque y paseo marítimo de Mati y Parque People's Park. Hospédate en este hotel y estarás a 4,3 km de Museo Subangán, así como a 9,7 km de Playa Dahican. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y pantuflas. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Relájate con masajes y aprovecha los prácticos servicios, como acceso a internet por wifi gratuito, entre otros. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Mati

Decidí que Hoteles en Mati alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Mati

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Mati? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Mati. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Mati para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Mati tiene para ofrecer.

̵