Buscá Condominios en Acapulco

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Condominios en Acapulco

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Condominios en Acapulco

Condominios más elegidos de Acapulco para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Condo Navarro by Villas HK28
A 4,78 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Parque acuático El Rollo, Este departamento se ubica en Acapulco, en la zona de Costera Acapulco, a 10 minutos a pie de Playa Icacos y Parque acuático El Rollo. Hospédate en este edificio y estarás a 3,2 km de Playa Condesa, así como a 8,8 km de Bahía de Puerto Marqués. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Hay un patio privado. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y un microondas, y un servicio de limpieza de forma limitada. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Condo Icacos by Villas HK28
A 4,91 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa Icacos, Si reservas tu estadía en este departamento, en Acapulco, en la zona de Costera Acapulco, te encontrarás a 4 minutos a pie de Playa Icacos y a 13 minutos a pie de Parque acuático El Rollo. Hospédate en este departamento y estarás a 4,1 km de Playa Condesa, así como a 8,2 km de Bahía de Puerto Marqués. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con horno y placa de cocina. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y un ventilador de techo, y un servicio de limpieza una vez por estadía. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Condominios en Acapulco

Decidí que Condominios en Acapulco alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Condominios con WiFi en Acapulco

Seguí conectado y reserva tu Condominios con WiFi en Acapulco

Preguntas frecuentes

Más sobre Condominios en Acapulco

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Acapulco? Acá encontrarás las mejores opciones de Condominios en Acapulco. En Despegar podés reservar tu Condominios en Acapulco para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Condominios y conocé todo lo que Acapulco tiene para ofrecer.

̵