Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Nápoles

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 4305$ 110596
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles 4 estrellas en Nápoles con spa

Reservá el hotel 4 estrellas con spa de Nápoles para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Holiday Inn Napoli
A 3,45 km del centro
Estadía en Nápoles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Al hospedarte en Holiday Inn Napoli, estarás en pleno corazón de Nápoles, en una ubicación conveniente para llegar a Piazza Giuseppe Garibaldi y a Il Duomo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Albergo Reale dei Poveri y Porta Capuana.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 325 habitaciones con minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Holiday Inn Napoli. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 18 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.240

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles económicos con spa en Nápoles

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Nápoles!

Alojamiento
Romeo Hotel
A 363 m del centro
Estadía en Nápoles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

With a stay at Romeo Hotel, you'll be centrally located in Naples, steps from Naples Town Hall and Piazza del Municipio. This 5-star hotel is within close proximity of Statue of Victor Emmanuel II and Expo Convention Centre.

Make yourself at home in one of the 82 air-conditioned rooms featuring minibars and LCD televisions. Complimentary wired and wireless Internet access keeps you connected, and satellite programming provides entertainment. Bathrooms have designer toiletries and bidets. Conveniences include phones, as well as safes and desks. Amenities Pamper yourself with a visit to the spa, which offers massages, body treatments, and facials. You're sure to appreciate the recreational amenities, which include 2 spa tubs, a health club, and a sauna. This hotel also features complimentary wireless Internet access, concierge services, and babysitting/childcare (surcharge).

Grab a bite at one of the hotel's 3 restaurants, or stay in and take advantage of 24-hour room service. Relax with a refreshing drink at one of the 2 bars/lounges.

Featured amenities include complimentary high-speed (wired) Internet access, a 24-hour business center, and limo/town car service. Planning an event in Naples? This hotel has 3229 square feet (300 square meters) of space consisting of a conference center and meeting rooms. A roundtrip airport shuttle is provided for a surcharge (available 24 hours).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$76.387

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alquiler Temporario
Marechiaro15
A 6,92 km del centro
Estadía en Nápoles

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Marechiaro15, en Nápoles (Posillipo), podrás llegar fácilmente a Parco Virgiliano ya Mostra d'Oltremare. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Citta della Scienza y de Nisida.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis. Características adicionales en esta casa de vacaciones incluyen canguro / guardería (de pago) y área para parrillas. Llegar a las atracciones de los alrededores es muy fácil gracias al servicio de transporte (de pago) .Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de vacaciones. El desayuno se sirve todos los días de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. por un cargo.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El horario de check-in comienza a mediodía. Hora de salida: 11:00 a.m.

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Nápoles

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Nápoles para tu viaje

Alojamiento
Hotel San Paolo
A 6,21 km del centro
Estadía en Nápoles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Nápoles (Fuorigrotta), a pocos minutos de Piscina Scandone y Giardino Zoologico se sitúa Hotel San Paolo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de PalaBarbuto y Arena Flegrea.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 51 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y bidet. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna, gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nápoles? En este hotel, tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.751
$9.569
- 19 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Grand Hotel Parkers
A 1,84 km del centro
Estadía en Nápoles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Grand Hotel Parkers está en pleno corazón de Nápoles, a pocos pasos de Villa Floridiana y Villa Pignatelli. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Villa Comunale y Palazzo delle Arti Napoli.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 82 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$29.153

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Nápoles?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Nápoles que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Nápoles y recargá energías.

̵