Hoteles 1 estrella en Nápoles

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Nápoles

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2255$ 63840
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Nápoles

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Nápoles. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Bella Capri
A 309 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Hotel Bella Capri, en Nápoles (Centro histórico), estarás a pocos minutos de Ayuntamiento de Nápoles y de Castillo Castel Nuovo. Este hotel se encuentra cerca de Piazza del Municipio y de Estatua de Víctor Manuel II. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición.

- 28%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.049
$10.835
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Europeo and Flowers
A 890 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Europeo gozarás de una ubicación céntrica en Nápoles, a pocos pasos de Chiesa di Sant'Angelo A Nilo y La Statua del Nilo. Este hotel se encuentra cerca de Piazza San Domenico Maggiore y de San Domenico Maggiore. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Ginevra
A 2,36 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Nápoles reservando en Hotel Ginevra, a pocos pasos de Piazza Giuseppe Garibaldi y cerca de Porta Capuana. Este hotel se encuentra cerca de Castillo Capuano y de Santa Maria del Carmine. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Rosa
A 2,78 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Nápoles reservando en Casa Rosa, a pocos pasos de Teatro Cilea y cerca de Teatro Diana. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Villa Floridiana y de Acuario de Nápoles. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este bed and breakfast de estilo art decó incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 1 estrella en Nápoles más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Nápoles más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Nápoles

Descubrí los hoteles 1 estrella en Nápoles con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 1 estrella en Nápoles

Reservá los mejores hoteles 1 estrella en Nápoles con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Nápoles, Italia

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Nápoles? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Nápoles al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 1 estrella en Nápoles con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 1 estrella en Nápoles con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵