Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Nápoles

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Nápoles para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2241$ 37860
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Nápoles

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Nápoles más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Napoli
A 3,45 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Al hospedarte en Holiday Inn Napoli, estarás en pleno corazón de Nápoles, en una ubicación conveniente para llegar a Piazza Giuseppe Garibaldi y a Il Duomo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Albergo Reale dei Poveri y Porta Capuana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 325 habitaciones con minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Holiday Inn Napoli. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 18 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.618
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Matilde - Lifestyle Hotel
A 334 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Teatro di San Carlo, Si reservas tu estadía en Hotel Matilde - Lifestyle Hotel, en Nápoles, en la zona de Centro histórico, te encontrarás a pocos pasos de Piazza del Plebiscito y a 2 minutos a pie de Palacio Real. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,2 km de San Francesco di Paola y a 0,2 km de Teatro di San Carlo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$18.066
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sorriso Thermae Resort & Spa
A 35,13 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Sorriso Thermae Resort & Spa está en pleno corazón de Forio d'Ischia, a pocos pasos de Playa de Citara y Parque termal de Poseidón. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Cava dell'Isola y Iglesia del Socorro. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 180 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre y 2 cubiertas, además de discoteca. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este hotel. Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado a la terminal de ferry gratuito (previa solicitud), así como un estacionamiento sin valet parking gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.910
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Magris Hotel
A 3,24 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Magris Hotel, tendrás una buena ubicación en Nápoles, en una zona comercial, desde donde podrás llegar cómodamente a Piazza Giuseppe Garibaldi y Il Duomo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Santa Maria del Carmine y Porta Capuana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.972
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Los hoteles 4 estrellas en Nápoles más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Nápoles mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Il Tesoro Smart Suite & Spa
A 1,35 km del centro
Estadía en Nápoles
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Catedral de Nápoles, Il Tesoro Smart Suite & Spa tiene una céntrica ubicación en Nápoles, a 4 minutos a pie de Ruta turística Nápoles Subterránea y a 5 minutos a pie de Iglesia de San Gregorio Armeno. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,3 km de Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, así como a 2,8 km de Castillo Nuevo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisión Smart. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.838

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Nápoles con gimnasio

Seguí entrenando en durante las vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Nápoles con gimnasio

Los hoteles 4 estrellas en Nápoles más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en Nápoles al mejor precio

Alojamiento
Hotel Nuvò
A 6,87 km del centro
Estadía en Nápoles
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Hotel Nuvò, en Nápoles (Bagnoli), estarás a pocos minutos de Teatro Palapartenope y Mostra d'Oltremare. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de PalaBarbuto y Piscina Scandone. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nápoles? En este hotel tienes a tu disposición 130 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$6.687

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Nápoles?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Nápoles suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Nápoles ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Nápoles que Despegar tiene para vos. 

̵