Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Buscá Bed And Breakfast en Nápoles

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Nápoles

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2241$ 37860
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Nápoles

Bed And Breakfast más elegidos de Nápoles para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dei Decumani
A 1,43 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Dei Decumani gozarás de una ubicación céntrica en Nápoles, a pocos pasos de Iglesia de Girolamini y Piazza Sisto Riario Sforza. Esta casa adosada se encuentra cerca de Chapitel de San Genaro y de Pio Monte della Misericordia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa adosada. Tendrás depósito de equipaje y ascensor a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$5.216
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bonapace Porta Nolana B&B
A 1,83 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Nápoles (Centro de la ciudad de Nápoles), a pocos minutos de Piazza Giuseppe Garibaldi y Santa Maria del Carmine se sitúa Bonapace Porta Nolana B&B. Esta casa adosada se encuentra cerca de Castillo Capuano y de Porta Capuana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 con muebles diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa adosada. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$6.364
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Napoli Suite
A 1,74 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te hospedas en Napoli Suite, en Nápoles (Centro de la ciudad de Nápoles), estarás a pocos minutos de Piazza Giuseppe Garibaldi y Castillo Capuano. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Porta Capuana y de Santa Maria del Carmine. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este bed and breakfast. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$6.922
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B Tecla
A 874 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Plaza del Gesù Nuovo y de Chapitel de la Virgen Inmaculada. B&B Tecla está en pleno corazón de Nápoles, a pocos pasos de Piazza Dante y Palazzo Pignatelli di Monteleone. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Tendrás depósito de equipaje y ascensor a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.981
Pagá al Alojamiento

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Nápoles

Decidí que Bed And Breakfast en Nápoles alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
8 Rooms Hotel
A 5,97 km del centro
Estadía en Nápoles
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Cerca de Hospital Monaldi, Con una conveniente ubicación en Nápoles, 8 Rooms Hotel se encuentra a 5 minutos en auto de Hospital Monaldi y a 12 minutos en auto de Hospital de la Universidad Frederico II. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 9 km de Piazza del Plebiscito, así como a 10,5 km de Museo Arqueológico Nacional de Nápoles. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 8 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con piso con calefacción. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Este bed and breakfast te ofrece una cafetería para comer algo rápido. Si prefieres, también puedes ir por algo a su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 08:30 a 10:30, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.212

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Nápoles

Reservá tu Bed And Breakfast en Nápoles con desayuno incluido

Alojamiento
Relais sul Mare
A 1,02 km del centro
Estadía en Nápoles

En Relais sul Mare gozarás de una ubicación céntrica en Nápoles, a pocos pasos de La Fontana dell'Immacolatella y de Puerto deportivo y recreativo de Borgo. Este bed and breakfast para familias se encuentra cerca de Castel dell'Ovo y de Piazza del Plebiscito. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 42 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este bed and breakfast de estilo art decó incluyen servicio de canguro (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 0.00 m. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.738

Pagá al Alojamiento

Bed And Breakfast con WiFi en Nápoles

Seguí conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Nápoles

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Nápoles

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Nápoles? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Nápoles. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Nápoles para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Nápoles tiene para ofrecer.

̵