Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Buscá Hoteles en Nápoles

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Nápoles

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2241$ 37860
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Nápoles

Hoteles más elegidos de Nápoles para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chiaja Hotel de Charme
A 580 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Chiaja Hotel de Charme, en Nápoles (Chiaia), estarás a pocos minutos de Palacio Real y de San Francesco di Paola. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Piazza del Plebiscito y de Iglesia de San Ferdinando. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.566
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Napoli
A 3,45 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Al hospedarte en Holiday Inn Napoli, estarás en pleno corazón de Nápoles, en una ubicación conveniente para llegar a Piazza Giuseppe Garibaldi y a Il Duomo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Albergo Reale dei Poveri y Porta Capuana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 325 habitaciones con minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Holiday Inn Napoli. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 18 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.618
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Potenza
A 1,98 km del centro
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Hotel Potenza está en una fantástica zona de Nápoles (Centro de la ciudad de Nápoles), a menos de diez minutos en coche de Spaccanapoli y Universidad de Nápoles Federico II. Además, este hotel se encuentra a 4,6 km de Piazza del Plebiscito y a 5 km de Castel dell'Ovo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago). Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con minibar y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.391
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Matilde - Lifestyle Hotel
A 334 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Teatro di San Carlo, Si reservas tu estadía en Hotel Matilde - Lifestyle Hotel, en Nápoles, en la zona de Centro histórico, te encontrarás a pocos pasos de Piazza del Plebiscito y a 2 minutos a pie de Palacio Real. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,2 km de San Francesco di Paola y a 0,2 km de Teatro di San Carlo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$18.066
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Mejor puntuados: Hoteles en Nápoles

Decidí que Hoteles en Nápoles alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Hotel Tiempo
8.1
A 3,22 km del centro
Estadía en Nápoles
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en Hotel Tiempo estarás en pleno corazón de Nápoles, en una ubicación conveniente para llegar a Piazza Giuseppe Garibaldi y a Il Duomo. Este hotel se encuentra cerca de Santa Maria del Carmine y de Porta Capuana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$6.980

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles con desayuno incluido en Nápoles

Reservá tu Hoteles en Nápoles con desayuno incluido

Alojamiento
Palazzo Turchini
8.1
A 140 m del centro
Estadía en Nápoles
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en Palazzo Turchini estarás en pleno corazón de Nápoles, a pocos pasos de Castillo Castel Nuovo y de Piazza Matteotti. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ayuntamiento de Nápoles y Piazza del Municipio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.365
$16.270
- 24%

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Green Park Hotel
A 4,21 km del centro
Estadía en Nápoles
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Este hotel para familias se encuentra cerca de Hospital Antonio Cardarelli y de Estadio Arturo Collana. Alojándote en Green Park Hotel estarás en pleno corazón de Nápoles, a pocos pasos de Hospital Monaldi y de Hospital de la Universidad Frederico II. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de canguro (de pago), televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.376

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Grand Hotel Europa
7.7
A 2,39 km del centro
Estadía en Nápoles
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Disfruta de una ubicación céntrica en Nápoles reservando en Grand Hotel Europa, a pocos pasos de Piazza Giuseppe Garibaldi y cerca de Porta Capuana. Este hotel para familias se encuentra cerca de Castillo Capuano y de Santa Maria del Carmine. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 84 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$6.218

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles con WiFi en Nápoles

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Nápoles

Alojamiento
Culture Hotel Villa Capodimonte
A 2,80 km del centro
Estadía en Nápoles
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si eliges Culture Hotel Villa Capodimonte en Nápoles, estarás a pocos minutos de Observatorio astronómico de Capodimonte y Jardín Botánico de Nápoles. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Nacional de Capodimonte y Albergo Reale dei Poveri. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.028

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Nápoles

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Nápoles? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Nápoles. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Nápoles para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Nápoles tiene para ofrecer.

̵