Buscá Hostels en Nápoles

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Nápoles

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en Nápoles

Hostels más elegidos de Nápoles para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostel of the Sun
A 299 m del centro
8.8

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hostel of the Sun gozarás de una ubicación céntrica en Nápoles, a pocos pasos de Ayuntamiento de Nápoles y Piazza del Municipio. Esta casa adosada se encuentra cerca de Estatua de Víctor Manuel II y de Centro de congresos Expo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado, reproductor de DVD y televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Naples Experience Backpackers Hostel
A 3,50 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Naples Experience - Hostel gozarás de una ubicación céntrica en Nápoles, a 8 minutos a pie de Bourbon Hospice for the Poor (Albergo Reale dei Poveri) y 14 minutos a pie del Jardín Botánico de Nápoles. Este albergue se encuentra a 2,6 km de Piazza Giuseppe Garibaldi ya 3,1 km del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. Las habitaciones tienen balcones privados. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de las vistas desde la terraza en la azotea y al jardín, y aprovecha los servicios como conexión a Internet wifi gratis. Entre los servicios adicionales de este albergue se incluyen servicios de conserjería, tiendas en el lugar y un salón de banquetes. Comen desayunos con cocina local disponibles todos los días de 8:00 a 10:00 a. Recepción y personal multilingüe. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas). El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 11 am

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostel 6 Small Rooms
A 610 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Santa Chiara, Si reservas tu estadía en Hostel 6 Small Rooms, en Nápoles, en la zona de Centro histórico, te encontrarás a 3 minutos a pie de Spaccanapoli y a 5 minutos a pie de Santa Chiara. Hospédate en este hostel y estarás a 0,9 km de Castillo Nuevo, así como a 1,1 km de Galleria Umberto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento para motos disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostel la nuit
A 1,82 km del centro

A poca distancia de Catedral de Nápoles, Hostel la nuit se ubica en Nápoles, en la zona de Centro de la ciudad de Nápoles, a 10 minutos a pie de Catedral de Nápoles y Museo Arqueológico Nacional de Nápoles. Hospédate en este hostel y estarás a 1,2 km de Santa Chiara, así como a 0,8 km de Ruta turística Nápoles Subterránea. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hostel.

Decidí cuando querés viajar

Hostels con desayuno incluido en Nápoles

Reservá tu Hostels en Nápoles con desayuno incluido

Hostels con WiFi en Nápoles

Seguí conectado y reserva tu Hostels con WiFi en Nápoles

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Nápoles

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Nápoles? Acá encontrarás las mejores opciones de Hostels en Nápoles. En Despegar podés reservar tu Hostels en Nápoles para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hostels y conocé todo lo que Nápoles tiene para ofrecer.

̵